jueves, junio 20, 2024
InicioOtras series'Secretos de familia' (Mejores momentos): "Si tu marido no cierra el caso,...

‘Secretos de familia’ (Mejores momentos): «Si tu marido no cierra el caso, acabará bajo tierra»

-

2
Ceylin recoge sus cosas de la casa de Ilgaz y el fiscal se queda hundido: “Sabes lo mucho que te quiero”

Ceylin le entregó a Ilgaz los papeles del divorcio, pero cuando tenían que ir al juzgado a firmar… ¡ella no se presentó!

Esta situación provocó un nuevo distanciamiento entre la pareja ya que el fiscal le reprocha que haya antepuesto su trabajo a este compromiso personal.

La abogada se presenta en la casa del fiscal para recoger sus cosas y se queda muy sorprendida al ver que, su todavía marido, ya le había preparado las maletas y se cree que ha sido porque tiene ganas de que se fuese de allí.

El fiscal Kaya le dice que lo ha hecho para facilitarle las cosas, pero ella se piensa que quiere perderla de vista cuanto antes y por eso, le ha molestado tanto que no se presentase al juicio. “Quieres dejar hueco para la siguiente”, le dice ella, unas palabras que le hacen mucho daño a Ilgaz.

El joven le dice que no quiere hacer hueco para nadie y que le reprochó lo del juicio para acabar cuanto antes y que ninguno sufriese más.

“Sabes mejor que nadie lo mucho que te quiero”, le dice él; mientras ella decide marcharse sin aceptar su ayuda: “Tengo que acostumbrarme a no tenerte”. La joven se marcha con las maletas y al ver que no llega ningún taxi a buscar a la joven, Ilgaz sale a buscarla y la lleva a su casa.

¿Firmarán finalmente los papeles del divorcio?, ¿se darán cuenta que no pueden vivir el uno sin el otro?