martes, mayo 21, 2024
InicioOtras series'Secretos de familia' (Mejores momentos): "Si tu marido no cierra el caso,...

‘Secretos de familia’ (Mejores momentos): «Si tu marido no cierra el caso, acabará bajo tierra»

-

1
Ceylin recibe una inquietante amenaza: “Si tu marido no cierra el caso, acabará bajo tierra”

Ilgaz y Ceylin se centran en el caso de la chica muerta que desapareció durante la ceremonia de su boda. Todo se complica cuando descubren que se trataba de un enlace acordado por sus padres.

Ceylin no acude al juicio que pondrá fin al matrimonio con Ilgaz por lo que el proceso de divorcio se alarga.

El fiscal le reprocha a, su todavía mujer, que haya antepuesto su trabajo y sus compromisos, lo que provoca un nuevo enfrentamiento entre ambos.

Además, la joven ya ha recogido todas sus casas de casa del fiscal, una situación muy tensa en la que Ilgaz se ha quedado totalmente hundido.

Paralelamente, todavía tendrán que seguir viéndose las caras y trabajar en equipo. Ambos están trabajando en un nuevo caso: una novia que apareció muerta el día de su boda.

Ceylin acude a hablar con Ilgaz y Eren cuando descubre que los dos están viendo un vídeo de la boda de la mujer fallecida y en ese vídeo ve que aparece… ¡Çetin, el hombre que mantenía una relación con su hermana Aylin! ¿Qué hace ahí?, ¿estará involucrado con el asesinato de la novia?

En ese momento, Ceylin recibe una misteriosa llamada que le dejatotalmente sin palabras: “Dile a tu marido diga que fue un suicidio y que cierre el caso. De lo contrario acabará bajo tierra”.

¿Quién habrá realizado esa misteriosa llamada?

Anterior