lunes, junio 17, 2024
InicioOtras series'Secretos de familia' (Mejores momentos): ¿Ruptura a la vista?

‘Secretos de familia’ (Mejores momentos): ¿Ruptura a la vista?

-

1
Ceylin, hundida tras descubrir que Yigit, el niño desaparecido, ha muerto: “Ninguna madre debería pasar por esto”

La madre del pequeño dio la voz de alarma cuando se dio cuenta que su hijo había desaparecido. A partir de ese momento, tanto Ilgaz como Ceylin se involucraron en este caso ya que les recordaba a cuando su hija Mercan desapareció sin dejar rastro provocándoles un gran dolor.

Ilgaz quiso ser el fiscal del caso y Ceylin la abogada de la familia del pequeño. Alguno de los dos tenía que renunciar, pero ninguno de los dos estaba dispuesto a hacerlo.

En medio de la investigación, apareció Firat, el ex de Ceylin que también es policía y que también estaba involucrado en el caso.

De hecho, es precisamente Firat quien, gracias al diario del niño, descubrió que el pequeño estaba en el sótano de su casa. Desafortunadamente, el niño había muerto, pero ¿habrá sido asesinado?

Firat le comunica la mala noticia a Ilgaz y es él quien se lo cuenta a Ceylin que se rompe al enterarse de lo que le ha pasado y se siente muy mal ya que cree que eso también le podría haber pasado a ellos cuando Mercan desapareció de una playa sin dejar rastro. Afortunadamente, todo quedó en un susto y la pequeña volvió a casa sana y salva.

Anterior