‘Secretos de familia’ (Mejores momentos): «Estás detenida»

La familia de Parla le ayuda a escapar... ¡Pero Ilgaz la detiene en el aeropuerto!

Ilgaz ha descubierto que Ceylin ya sabía que Parla era la culpable del asesinato y ambos se han enzarzado en una tremenda discusión.

La joven abogada parece que acaba cediendo al concepto de justicia de su marido y le promete que a la mañana siguiente le llevará a su sobrina para que preste declaración.

Sin embargo, lo que ocurre es muy distinto. Ceylin le prometió a su hermana que no le pasaría nada a Parla y sólo ve una solución: que huya al extranjero. Merdan también vislumbró esa posibilidad y, por ello, ya tenía un pasaporte falso que facilitase su huida.

El fiscal Kaya, que se siente engañado, no se acaba de creer las palabras de su mujer y al no encontrarla en su casa familiar, piensa acertadamente que han huido todos al aeropuerto.

Cuando Parla está a punto de huir, Ilgaz, Eren y varios miembros de la policía irrumpen en escena. ¡Nadie se puede creer lo que está pasando! ¿Inculparán a Parla? ¿Sobrevivirá el matrimonio de Ceylin e Ilgaz?

Ilgaz le confiesa a Ceylin su mayor trauma... ¡Y ella no puede evitar sentirse culpable por mentirle!

La romántica confesión de Ilgaz a Ceylin: “Me encantaría tener hijos contigo”

Para que Ceylin pueda olvidarse de todos sus problemas, Ilgaz la sorprende con una escapada romántica a Capadocia.

Allí, ambos pueden disfrutar de paradisiacos paisajes y de diversas actividades.

Cuando ambos se encuentran en un mirador, Ceylin decide acercarse al árbol de los deseos y atando un trozo de tela decide pedir uno. Ilgaz, curioso, le pregunta cuál ha sido su deseo; pero como la joven Erguvan es supersticiosa prefiere no decirlo... ¡así seguro que se cumplen sus anhelos!

Para sorpresa de su mujer, el fiscal decide pedir dos deseos. Y aunque al principio Ilgaz rehúsa contarle a su mujer sus pretensiones, acaba cediendo y confiesa que... ¡le encantaría tener hijos con Ceylin y formar una gran familia!

Ella no se atreve a contestarle y ambos se funden en un cariñoso abrazo. ¿Qué se le está pasando por la cabeza a Ceylin? ¿Formarán pronto una bonita familia juntos?¡No podemos esperar!

Ceylin e Ilgaz, más enamorados que nunca, celebran el aniversario de su primer beso: "¿Qué he hecho yo para merecerte?"

¡Çinar descubre que el ayudante de Yekta lo grabó toda la noche del crimen! ¿Qué hará ahora?

El joven que le proporcionó a Çinar una pistola y el paradero de Serdar parece estar aliado con Yekta.

Por ello, ahora que el hermano de Ilgaz se ha quedado con el negocio de Merdan, utiliza a sus hombres para que le ayuden a mantener una conversación con el hombre que puede haberle delatado.

Una vez en su despacho, Çinar pone los puntos sobre las íes. Sin embargo, el nuevo enemigo de los Kaya y Erguvan se estaba guardando un as bajo la manga... ¡tiene todo lo que pasó grabado! ¿Qué hará con ese video?

No solo eso, se nos revela un flashback en el que podemos ver cómo Yekta acude al vertedero tras la llamada del joven. Ambos personajes rebuscan en la basura para localizar el cadáver de Serdar y hablan con los niños que darán el aviso a la policía.

Hallan el cadáver de Serdar en un vertedero... ¿quién habrá sido el asesino?

Çinar evita que Parla se entregue a la policía: “Te quiero muchísimo. Quédate a mi lado”

Después de que Merdan se declarase culpable para salvar a Parla y la familia Erguvan decidiese guardar el secreto, Çinar parece que no ha podido ser el mismo con la hija de Aylin.

De hecho, cuando el otro día ella fue a hacerle una visita en los billares, el hermano de Ilgaz ni siquiera le dirigió la palabra.

Ante tal situación, Parla solo ve una solución: declararse culpable. Pero cuando la joven está en las puertas de la comisaría, lista para asumir su cruel destino; su amado aparece y se la lleva lejos.

Parla, con lágrimas en los ojos, espeta: “Necesito confesarlo todo”; sin embargo, el nieto de Merdan la detiene. “¿Recuerdas lo que me dijiste? Que no me dejarías” afirma Çinar. Y después de unos minutos en los que ella trata de dar explicaciones, ambos se funden en un cariñoso abrazo.

El hijo de Metin le pide perdón a la sobrina de Ceylin y confirma que está asustado. “Te quiero muchísimo” acaba confesando Çinar. Después le pide que se quede a su lado... ¿Conseguirá anteponerse a todo la pareja?

Parla se convierte en el mejor apoyo de Çinar... ¿estará empezando a surgir algo entre ellos?

La despiadada proposición de Yekta a Ceylin: “Matarás a alguien por mí”

Ceylin y Yekta se citan en el despacho de abogados Tilmen pues la joven Erguvan está convencida de que su enemigo sabe que fue Parla quien asesinó a Serdar.

El padre de Engin lo afirma... ¡ha estado esperando ese momento demasiado tiempo!

Yekta explica que trazó a un plan para verlos sufrir a todos y que incluso Burak formaba parte de esa maquiavélica idea. El falso abogado sabía que Ceylin lo descubriría todo y que lo haría caer... ¡se está aprovechando de Haluk!

Y no solo eso, hizo que toda su familia se encontrase con Serdar para que lo acabaran asesinando. Aunque al contrario de lo que él creía, la criminal acabó siendo Parla y afirma que debe pagar por lo que ha hecho.

Ceylin, que no podría soportar ver a su sobrina entre rejas, intenta negociar con Yekta su silencio. Sin embargo, lo que le pide no es nada fácil: “matarás a alguien por mí”. ¡No nos lo podemos creer! ¿Aceptará la joven abogada?

¡Çetin le pide a Aylin el dinero que le han dado por vender la casa! ¿Está intentando estafarla?

El miedo a que la policía descubriese que su hija es la responsable de la muerte de Serdar, hizo que Aylin le pidiese a Çetin ayuda, ya que éste le había confesado hacía unos días que trabajaba para el Servicio de Inteligencia del país.

Çetin le aseguró que podría conseguirle un pasaporte falso a Parla, pero que para ello necesitaría mucho dinero. La hermana de Ceylin puso la casa en venta y le dio al hombre del que se había ilusionado parte del dinero.

Ahora Aylin se encuentra en el hospital porque Osman, sin querer, la ha atropellado a la puerta de su casa mientras se disponía a buscar a Parla. Por suerte, el golpe se ha quedado en gran un susto y un médico entra en la habitación para ver cómo se encuentra. Y esa persona no es otra que… ¡Çetin!

Como sólo Aylin lo ha visto en persona, los demás no se han dado cuenta de quién es realmente. “Han pillado a ese amigo que nos conseguiría el pasaporte”, le confiesa él cuando se quedan a solas.

Çetin le dice a Aylin que están metidos en un buen lío y que para salir de él necesita que le entregue… ¡Todo el dinero que le queda de haber vendido la casa! ¿Está realmente ese hombre intentando ayudarla o pretende estafarla?

Haluk descubre el cuerpo del periodista que entrevistó a Ilgaz... ¿Quién lo habrá matado?

Los asesinatos de Burak no pasaron desapercibidos para nadie; de hecho, muchos le llegan a considerar como el primer asesino en serie turco.

Por ello, la prensa trata de indagar más a fondo quién es el nieto de Haluk y qué le motivaba a cometer tales crímenes.

Al abuelo de Burak no le sientan nada bien este tipo de artículos y pronto habla con Yekta para que haga algo... ¡quieren que se frene cualquier tipo de publicación relacionada con los asesinatos del pozo! Sin embargo, el falso abogado afirma que todo está controlado.

Un periodista ha decidido entrevistar a Ilgaz para que la gente pueda conocer de primera mano que pasó el día en el que murió Burak. El día de antes de la publicación de la entrevista, él acude al despacho de Ilgaz para que le dé el visto bueno... ¡está recibiendo muchas presiones por parte de agentes externos!

La noche anterior a la publicación, Haluk se presenta en casa del periodista y su sorpresa es mayúscula al comprobar que alguien le ha clavado un cuchillo en el corazón. ¿Quién habrá sido el asesino?

Añade Cultura en Serie como tu medio de referencia en Google y no te pierdas nada de tus series favoritas

Asegúrate de que esté marcada la casilla azul.