martes, febrero 27, 2024
InicioOtras seriesResumen del último capítulo de 'Secretos de familia': "Osman y yo ocultamos...

Resumen del último capítulo de ‘Secretos de familia’: «Osman y yo ocultamos el cuerpo»

-

2
Ceylin amenaza a Yekta para que cuente toda la verdad

La noticia de la detención de Ilgaz deja a todos profundamente afectados, especialmente a Ceylin. La joven abogada está incrédula ante la situación de su esposo, acusado de fraude, cohecho y corrupción, y obligado a permanecer en el calabozo hasta que se esclarezca todo.

Decidida a defenderlo, Ceylin asume el rol de su abogada, aunque comienza a desalentarse al darse cuenta de que las evidencias parecen estar meticulosamente manipuladas para incriminar a Ilgaz en todos los delitos que se le imputan.

Desesperada, la joven pierde el control y se abalanza contra Yekta con un cuchillo amenazándolo con hacerle daño… ¡está convencida de que él les ha tenido una trampa y que, por eso, Ilgaz ha sido detenido!

Ceylin le amenaza y le dice que diga al juez la verdad: “Dirás que Ilgaz es inocente”, pero se queda muy sorprendida con una confesión inesperada por parte de Yekta: “Ömer lo ha planeado todo”.

Yekta le dice que él también tiene mucho miedo de su hijo y de lo que es capaz de hacer: “Ese chico es un auténtico psicópata” y le dice que le ayudará a conseguir pruebas que exculpen a al fiscal Kaya. “Confía en mí”. ¿Creerá Ceylin en sus buenas intenciones o será otra trampa?