lunes, junio 17, 2024
InicioOtras seriesPinar Deniz y Kaan Urgancioglu brillan en el evento final de 'Secretos...

Pinar Deniz y Kaan Urgancioglu brillan en el evento final de ‘Secretos de familia’

-

‘Yargi’ (‘Secretos de familia’) se despidió el pasado domingo del público en Turquía con la emisión del capítulo final de la serie ante un auditorio al completo. Miles de fans se reunieron para ver de cerca a sus protagonistas en una alfombra roja y un evento lleno de sorpresas previo a la transmisión.

‘Secretos de familia’ se despidió el domingo 26 de mayo como una de las series más aclamadas de Turquía en los últimos años. Con numerosos reconocimientos en su haber, guarda además un Emmy Internacional, algo de lo que pocas ficciones pueden presumir.

Como curiosidad, es la única serie turca que se despide esta temporada y que se mantiene en el top 10 de ficciones más vistas en Turquía. Además, cuenta con gran éxito internacional, donde ya se ha distribuido a más de 100 países. En su semana de despedida, se ha convertido en la ficción turca más comentada a nivel mundial muy por delante de los últimos éxitos otomanos.

Sin embargo, pese al clamor popular por mantener la ficción por una temporada más, sus creadores han decidido terminarla en lo más alto, dejando buen sabor de boca y evitando alargar la historia para no distorsionarla. Esto también es algo inusual en las ficciones otomanas, pues sus renovaciones casi se deciden capítulo a capítulo.

También es una decisión valiente, pues quizás esta haya sido una de las peores temporadas para la industria turca con la cancelación de numerosas series, sin ficciones de verano y sin grandes apuestas para la nueva temporada.

El evento, que se celebró en el Centro de Congresos Lütfi Kırdar en Estambul se desarrolló con una alfombra roja por la que pasaron todos los actores que han participado en la serie y los creadores y responsables de la producción.

Aunque el momento más esperado era la llegada de los protagonistas: Kaan Urgancioglu y Pinar Deniz, que dan vida a Ilgaz y Ceylin en la serie, que aparecieron juntos y se dedicaron a complacer las peticiones de los seguidores con gran entusiasmo y amabilidad.

El evento estuvo cargado de momentos emotivos con imágenes de la serie, pero también los momentos más divertidos con las tomas falsas, entre los que se ha viralizado uno de los más tristes de la ficción… que resultó ser de los más divertidos para el equipo.

Pero sin duda lo que provocó las lágrimas del equipo y del público fueron las actuaciones musicales con los temas más reconocidos de la ficción por caras muy conocidas para los seguidores:Toygar Işıklık compositor de la Banda Sonora; Ugur Aslan, actor que da vida a Eren y que también es cantante; o Onur Özaydın (Osman).

El gran momento de la noche fue de nuevo para Kaan Urgancioglu y Pinar Deniz. El actor que da vida a Ilgaz Kaya no solo tuvo unas palabras muy emotivas y de agradecimiento para el público y el equipo, también hizo una gran presentación de la última actuación de la noche: Pinar Deniz, quien cerró el acto interpretando «Son arzum», uno de los temas más conocidos de la serie.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Durante la emisión del último capítulo todo el equipo de la ficción fue testigo de las reacciones en directo de los fans, que tampoco perdieron de vista a los protagonistas.

Para finalizar, como una gran familia se lanzaron de nuevo al escenario replicando una de las escenas finales de la serie en la que todos bailan alegremente.

Sin embargo, una vez más ‘Secretos de familia’ nos ha vuelto a sorprender con su último capítulo con una historia que bien podría ser el preludio de una nueva temporada, o incluso de una nueva serie, y con un final abierto que deja lugar a la imaginación de cada uno.

Una vez cerrado el proyecto que ambos reconocen más especial de su carrera, Kaan Urgancioglu y Pinar Deniz volvieron a despedirse a través de sus perfiles en redes sociales.