viernes, abril 19, 2024
InicioOtras series'Secretos de familia' encandila al público de Antena 3

‘Secretos de familia’ encandila al público de Antena 3

-

Antena 3 estrenó en la noche de ayer su nueva apuesta en ficción para el prime time: ‘Secretos de familia’. La serie cuenta la historia de Ilgaz y Ceylin, que está llena de secretos, suspense, romance y revelaciones. Una historia que reflexiona sobre la inocencia, la justicia, la legalidad o la ética.

Ceylin (Pinar Deniz) es una brillante y valiente abogada dispuesta a romper las reglas. Ilgaz (Kaan Urgancıoğlu) es un fiscal sensato que hace todo según las reglas, al servicio de la justicia. Los dos tendrán varios desencuentros, pero cuando el hermano de Ilgaz es acusado de asesinato, el protagonista acudirá a Ceylin en busca de ayuda. En este cruce de destinos, sus vidas cambiarán para siempre en la búsqueda de la verdad y… ¿del verdadero asesino? 

Se trata de una producción vendida ya a más de 20 territorios, ha tenido una gran repercusión en Turquía, siendo número uno en audiencias el curso pasado, resultados que le llevaron a la renovación por una segunda temporada. Pero, ¿en España? ¿Ha gustado esta nueva apuesta a los fans?

Atendiendo a los resultados de audiencia podemos decir que si, ya que ha conseguido mejores datos que todas las ficciones turcas excepto sus antecesoras ‘Infiel’ (18.1% y 2.357.000) y ‘Mi hija’ (17.2% y 2.951.000). La ficción protagonizada por Kaan Urgancıoğlu y Pinar Deniz logró unos datos de 15.5% de cuota y 1.974.000 espectadores.

Otra forma de medir su éxito es acudiendo a las redes sociales, donde muchos de los espectadores aclamaron el primer capítulo de la ficción: «De lo mejor que he visto en la TV en abierto en muchísimos años». Aquí te dejamos algunas de las reacciones: