lunes, julio 4, 2022
InicioOtras series¿Se salvará Safiye?, esta semana en 'Inocentes' (13 y 14 de junio)

¿Se salvará Safiye?, esta semana en ‘Inocentes’ (13 y 14 de junio)

-

Naci confía en la recuperación de su mujer, pero el destino no se lo pondrá fácil.

‘Inocentes’ ha sido la serie número 1 en Turquía en la pasada temporada. El aclamado drama cuenta la vida de Han (Birkan Sokullu) y las obsesiones y secretos de su familia. A ello se suma su relación amorosa con İnci (Farah Zeynep Abdullah): son dos jóvenes atrapados en la lucha entre lo que quieren y desean y lo que deben hacer por el bien de sus seres queridos.

La ficción, disponible en ATRESplayer PREMIUM, está protagonizada por un alabado elenco encabezado por la célebre actriz de cine y televisión Ezgi Mola, Birkan Sokullu, Farah Zeynep Abdullah y Merve Dizdar. Su reparto lo completan Gizem Katmer, Atilla Şendil, Metin Coşkun, Esra Rusan y Alper Saldiran, entre otros. ‘Inocentes’ está producida por OGM Pictures y en la producción ejecutiva figuran nombres como Onur Güvenatam y Pelin Ekİnci Kaya. Cuenta en la dirección con las realizadoras Çağrı Vila Lostuvalı y Çiğdem Bozali (‘Hercai’), junto a Ender Mihlar, y con las guionistas Deniz Madanoglu (‘Bir Aile Hikayesi’) y Rana Mamatlioglu (‘Ciudad Cruel’).

Este semana en ‘Inocentes’… (lunes 13 y martes 14 de junio)

Ceylan es hospitalizada después del accidente. Mientras espera ansiosamente las noticias del médico, Han lucha con la culpa.

Además, las consecuencias del accidente son graves no sólo para ellos sino también para los demás. 

Gülben está preocupada tanto por Han como por Safiye.

Naci ayuda a Safiye a superar otro desafío. Algo que le recuerda, anima a la protagonista a dar un paso que ha pospuesto hasta ahora. 

Además, Safiye ha recorrido un largo camino en la recuperación y está fuera de discusión para ella aceptar la presencia de un perro en la casa. Esta situación resulta en un serio enfrentamiento con Han. 

Mientras Han lucha para que Kurşun acepte a su hermana, por otro lado, trata de resolver los problemas de Ceylan, incluso si no se lo hace saber. Las acciones de Han hacen que Ceylan lo mire desde una perspectiva diferente, quizás por primera vez.