domingo, enero 17, 2021
Inicio El continental Se rueda 'El Continental'

Se rueda ‘El Continental’

-

Enlaces patrocinados

Se rueda ‘El Continental’, drama ambientado en los años 20 protagonizado por Michelle Jenner y Alex García en el que el amor, la ambición y la clandestinidad serán los grandes protagonistas. Producida por RTVE en colaboración con Gossip Events y creada por el productor, director y guionista Frank Ariza, cuenta con un amplio reparto, encabezado por Roberto Álamo, Raúl Arévalo, Fernando Tejero, Christian Sánchez, Paz Vega, Eloy Azorín, Franky Martín, Manolo Solo, Secun de la Rosa, Raúl Tejón y Estefanía de los Santos, entre otros.

[arve url=”https://dai.ly/x6miiah” align=”center” autoplay=”yes” aspect_ratio=”16:9″ /]

Para los creadores ‘El Continental’ aborda “la dualidad entre el bien y el mal” y “el empoderamiento de la mujer”, en ese “afán que tenemos en RTVE de contar historias actuales”.

Enlaces patrocinados

La nueva ficción de La 1 es también “una historia de amor donde él, que llega como un dios, sufre una metamorfosis hacia humano, y ella va cogiendo fuerza hasta adquirir roles más propios de hombres”.

Así es ‘El Continental’

Ricardo León (Alex García) es un empresario del mundo del alcohol, oscuro, con poca sensibilidad para las relaciones personales y con una deuda moral que arrastra del pasado con su tío Baena (Roberto Álamo). Ricardo iniciará la primera red de tráfico ilegal en la ciudad con el fin de posicionar su empresa y vengarse de su familia.

Enlaces patrocinados

Pero una serie de situaciones hacen que el rumbo y los objetivos de Ricardo cambien al enamorarse de Andrea Abascal (Michelle Jenner), hija de Alfonso (Manolo Solo), dueño de un local de las afueras que, tras la aparición de Ricardo, se convertirá en el centro neurálgico para las negociaciones más oscuras de la capital.

Andrea es una mujer adelantada a su época que se reinventa ante la adversidad y planta cara a las dificultades alzándose como una pieza clave en esta red de distribución. La historia de amor entre ambos girará en torno a una guerra por el control, que involucrará a los grandes grupos de la sociedad de la época. De este modo, convierten ‘El Continental’ en uno más de los protagonistas principales, y a Andrea Abascal en la primera gánster. La serie está ambientada a principios del siglo pasado, y busca derribar las normas convencionales.

Enlaces patrocinados