domingo, abril 14, 2024
InicioOtras series"Sé lo que hicisteis", avances del 12 al 16 de febrero en...

«Sé lo que hicisteis», avances del 12 al 16 de febrero en ‘Pecado original’

-

¿Chantaje o justicia? Meses después de la desaparición de Halit, Sahika, Ender y Yildiz rehacen su vida dejando atrás lo ocurrido… pero alguien vuelve para hacerles pagar.

2
La muerte de Halit

Después de lo que Halit le ha hecho, Yildiz se verá obligada a actuar en consecuencia, y Sahika verá en la desesperación de Yildiz un filón para ejecutar un minucioso plan de venganza que acabará como nadie esperaba.

Pese a que Kaya está de su lado, Halit consigue que el juez le de la custodia provisional de Halitcan a la espera de juicio. Es entonces cuando Yildiz sufre el peor de los golpes, momento en el que Sahika aprovecha para mostrarse como su salvadora.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Mientras Kaya luchará en el plano legal, su hermana ofrece un pacto a Yildiz que no podrá rechazar: conseguirá la custodia de Halitcan y ella podrá vengarse de Halit y Ender por lo que le han hecho.

Yildiz, que ya no tiene nada que perder, no duda en aliarse con el diablo… segura de que, con los métodos de Sahika, obtendrá resultados más rápidos que actuando por la vía legal.

Sahika no tarda en ponerse en marcha y para que su plan sea un éxito necesitará la colaboración de Yigit. El chico, dispuesto a dar una lección a su madre, acepta ponerse a sus órdenes. Él será su caballo de Troya en la Mansión.

Yigit acepta sabiendo que la decisión que Ender acaba de tomar unilateralmente no hará gracia a Halit. Y así ocurre… el empresario acepta al chico, pero poco a poco el comportamiento de Yigit, aconsejado por Sahika, irá provocando pequeños desencuentros entre Halit y Ender, haciendo mella en su recién estrenado matrimonio.

Pero todo acaba de comenzar… Llega el momento de actuar para lograr que Halitcan vuelva a los brazos de su madre. Así, con la ayuda de Yigit y la complicidad de Aysel, que ve como su trabajo está en peligro con la presencia de Ender, Sahika vuelve a hacer “magia”, haciendo creer a Halit que Ender maltrata al pequeño Halitcan.

Lo ocurrido acaba por romper de forma definitiva el matrimonio, Halit expulsa a Ender de su casa y se ve cada vez más presionado por Yildiz… que tiene pruebas suficientes para que un juez le retire la custodia. Halitcan no puede estar en una casa en donde es maltratado.

Cuando Halit se ve acorralado por Yildiz, a punto de perder a su hijo, se vuelve loco y violento con ella provocando una situación muy peligrosa en la que Ender y Sahika se ven obligadas a intervenir y que acaba en tragedia.