domingo, mayo 26, 2024
InicioLa Promesa¿Se emitirá finalmente 'La Promesa' en Semana Santa?

¿Se emitirá finalmente ‘La Promesa’ en Semana Santa?

-

Mucho se está especulando sobre la emisión de ‘La Promesa’ en el jueves y viernes santo, ambos festivos en España.

Aunque en un principio TVE avisó a los medios de que el próximo jueves 6 y viernes 7 de abril no habría emisión de ‘La Promesa’ por ser festivo nacional, una publicación en la propia web de la cadena provocó confusión entre los fans.

Y es que en al web de RTVE si se publicaron las sinopsis correspondientes a los capítulos 70 y 71. Algo que hizo pensar que finalmente si se emitiría la serie en esos días.

Y es que, aunque habitualmente La 1 modifica sus tardes el jueves y viernes santo, la estrategia que ha venido llevando a cabo con ‘La Promesa’ (doble emisión, capítulos en prime time) provocó las dudas de los fans y de los medios.

Finalmente, RTVE ha retirado de su web la información sobre los capítulos que podrían haberse emitido el jueves y viernes de esta semana, por lo que mañana miércoles se emitirá el último episodio de la semana.

Manuel despierta del coma

Es uno de los adelantos que veremos en los primeros capítulos de la semana del 10 de abril. La convalecencia de Manuel no se alargará mucho y muy pronto el personaje volverá a cobrar vida.

Tras el accidente de avioneta que lo dejó en coma y que hizo temer por su vida a los Marqueses, el heredero recobrará la conciencia, en gran parte, gracias a los cuidados de Jana.

Sin embargo, es posible que los golpes sufridos le hayan dejado algunas secuelas que le impidan volver a la normalidad. Tendremos que esperar a la próxima semana para verlo.