Antena 3 emite este martes 9 de octubre, en prime time, el cuarto capítulo de ‘Presunto Culpable’, la nueva serie original de Atresmedia Televisión. La ficción está protagonizada por Miguel Ángel Muñoz, Susi Díaz, Elvira Mínguez y Alejandra Onieva.

‘Presunto Culpable’ aterrizó en Antena 3 por todo lo alto, como oferta estelar más vista de la noche con casi 2,3 millones de espectadores y un 16,0% de cuota de pantalla.

Tras la emisión de sus tres primeros capítulo, la nueva ficción de Antena 3 consolida su condición de serie más vista del día y promedia cerca de 2 millones de espectadores por episodio con una cuota del 13,5%. ‘Presunto Culpable’ incrementa sus registros en target comercial hasta el 14,3% de cuota.

La serie también funciona a la perfección en diferido, ‘Presunto Culpable’ promedia más de 330.000 visionados por capítulo.

Producida por Atresmedia Televisión, en colaboración con  Boomerang TV (‘Mar de plástico’, ‘El tiempo entre costuras’), ‘Presunto Culpable’ es un thriller que gira en torno a un crimen sin resolver, donde todo es cuestionado y en el que la inocencia o no del protagonista constituirá la trama principal.

‘Presunto culpable’ está dirigida por Alejandro Bazzano, Alberto Ruiz Rojo y Menna Fité. Javier Holgado, Carlos Vila y Susana López Rubio son los responsables de su guion y Josu Inchaustegui es su director de fotografía. Pascal Gaigne, reciente ganador de un Goya, es el autor de la música original de la serie.

Así es el cap. 4 de ‘Presunto culpable’

Jon quiere rehacer su vida y centra sus esfuerzos en reflotar sus laboratorios, pero se encuentra con un gran obstáculo: los fondos marinos de la bahía y la proteína que descubrieron están perdiendo efectividad.

Aparte, al intentar recomenzar su vida en el pueblo destapa un gran secreto del pasado de Anne, un secreto que podría explicar el porqué de su desaparición.