viernes, mayo 27, 2022
InicioLa casa de papelSe acerca el final definitivo de ‘La Casa de Papel’: los primeros...

Se acerca el final definitivo de ‘La Casa de Papel’: los primeros detalles

-

La Parte 5.Vol 2 de la exitosa serie de Netflix se prepara para su estreno

LA CASA DE PAPEL (L to R) ÁLVARO MORTE as PROFESOR in episode 09 of LA CASA DE PAPEL. Cr. TAMARA ARRANZ/NETFLIX © 2021

A tan solo unos días de que veamos el final definitivo de La Casa de Papel, son muchas las incógnitas que rodean los nuevos capítulos. Los seguidores del fenómeno están impacientes por que llegue el 3 de diciembre a sus casas para contagiarse de la adrenalina de la historia que tanto tiempo les ha acompañado. Queda por descubrir cómo se cierran las tramas de cada uno de los atracadores de mono rojo así como la conexión de Berlín con el robo actual al Banco de España.

Desde que se estrenara la primera tanda de episodios de esta última temporada, la plataforma ha lanzado varios clips y acciones de promoción para mantener la atención de los espectadores y avanzar algunos detalles de este final tan esperado. Por ejemplo, la cuenta oficial ha desvelado la emisión de un directo que podrá seguir en cualquier punto del mundo y que desvelará contenido exclusivo.

Ahora, Netflix da más pistas acerca de este final definitivo y lo hace desvelando los títulos de los cinco capítulos restantes que cierran la serie que ha unido a toda una generación al grito reivindicativo de “Bella Ciao”. Los nombres de los capítulos dan alguna pequeña pista sobre el desarrollo de las tramas. El sexto episodio lleva por título Válvula de escape, el séptimo, Ciencia ilusionada, el octavo, La teoría de la elegancia, el noveno, Lo que se habla en la camaque imaginamos que mostrará alguna conversación importante de alguna pareja de la banda del Profesor; y el último, Una tradición familiar. La imagen que sirve de cartel para el episodio 10 indica algo revelador. En ella vemos a Denver (Jaime Lorente) sentado ante el coronel Tamayo (Fernando Cayo).

LA CASA DE PAPEL (L to R) MIGUEL HERRÁN as RÍO in episode 05 of LA CASA DE PAPEL. Cr. TAMARA ARRANZ/NETFLIX © 2020

Estos nuevos detalles y las píldoras que hemos podido ver en redes sociales se suman a un making off donde podemos escuchar los comentarios del reparto acerca del final y la posibilidad de un interesante spin off. “Es una temporada repleta de una tensión absoluta”, confiesa Álvaro Morte, que da vida al Profesor, sobre esta última tanda de capítulos. “¿Cómo se cierra algo tan grande” ?, se pregunta Jaime Lorente que interpreta a Denver.

Así se reanuda el final definitivo de La Casa de Papel

AVISO SPOILER

Tokyo acaba de morir aunque quizás pueda volver en forma de flashbacks y ahora la banda intenta su objetivo final: sacar el oro del Banco de España sin más bajas ni complicaciones. Pero están rodeados por el Ejército y tendrán que armar un plan sólido para llevarlo a cabo. Por otro lado, la alianza entre Alicia Sierra y El Profesor es cada vez más inestable.