«Se acabó» en ‘Valle Salvaje’, video avance del capítulo 140 (16 de abril)
Adriana confiesa a Julio que su relación con Rafael está tocada... ¿Y hundida?, mañana en 'Valle Salvaje'.
Leonardo continúa sorprendiendo a propios y extraños con su entrega total al trabajo en la finca. Se ha volcado por completo en su labor como capataz, demostrando esfuerzo, compromiso y humildad.
Su cambio no pasa desapercibido, y por primera vez, Bárbara deja entrever un pequeño gesto de cercanía, quizás el inicio de un cambio en su actitud hacia él.
Mercedes y Bernardo también observan la situación con atención. Ven reflejado en los jóvenes su propia historia: dos personas capaces de enfrentarse a todo por amor.
Se sienten identificados y, aunque les preocupa el desenlace, no pueden evitar conmoverse. Mientras tanto, José Luis continúa insistiendo a Leonardo para que deje esa vida y regrese a la Corte, donde, según él, pertenece.
En una conversación entre Mercedes y Rafael sobre el futuro de Leonardo y Bárbara, surge el nombre de Fausto y Felipe. Victoria, que escucha atentamente, reacciona de inmediato. Su expresión cambia al instante, y comienza a sospechar que Mercedes podría estar detrás de los anónimos que la atormentan.
Por otro lado, Raimunda sigue sin confiar del todo en los planes de su hijo. Atanasio, sin embargo, la tranquiliza asegurándole que José Luis pagará por todo lo que hizo.
Ella lo incita a que robe al duque, argumentando que solo tomaría lo que les pertenece. Pero Atanasio rechaza la idea, dispuesto a actuar, sí, pero no a través de los métodos de su madre.
Rafael, cada vez más confundido, empieza a dudar del futuro de su relación con Adriana. Siente que la situación no cambia y que el vínculo que los une podría romperse en cualquier momento.
Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.
Mientras tanto, Adriana tiene un inesperado encontronazo en su camino al pueblo con una joven grosera y arrogante: Úrsula Salcedo de la Cruz, la otra sobrina de Victoria. El choque es solo el primero de lo que promete ser una relación conflictiva.
Avance en video del próximo capítulo 140 (miércoles, 16 de abril) de 'Valle Salvaje'
Alejo, por su parte, ve cómo su sueño se transforma en pesadilla. Tras vender su novela a Isaac Pazos, el editor comienza a exigirle cambios que alteran la esencia de su obra. Alejo se niega rotundamente, pero no puede olvidar que lo firmado en el contrato le deja sin poder de decisión.
La tensión entre Victoria y el personal de servicio vuelve a estallar. Su comportamiento se vuelve más agresivo, y Mercedes lo interpreta con claridad: todo responde al nerviosismo que le generan los mensajes anónimos. Así se lo confiesa a Bernardo, convencida de que ha llegado el momento de dar un paso más en su plan.
La situación escala hasta un nuevo y tenso enfrentamiento entre Mercedes y Victoria, lo que obliga a José Luis a intervenir. El duque exige a su cuñada que mantenga las formas y respete a su prometida. Mercedes guarda silencio… pero está a punto de estallar con todo lo que sabe.
En paralelo, Adriana se sincera con Julio sobre su complicada situación con Rafael. Él desea vivir su amor en libertad, lejos de todo, pero ella no está dispuesta a renunciar a su vida ni a su familia. Julio, satisfecho, ve cómo sus planes avanzan. Más aún cuando Adriana decide ponerle un ultimátum a Rafael: o acepta ser feliz con las condiciones actuales… o todo se acaba.
