miércoles, mayo 27, 2020
Inicio El secreto de Puente Viejo Saúl no puede asumir que Julieta haya elegido a su hermano del...

Saúl no puede asumir que Julieta haya elegido a su hermano del 13 al 17 de noviembre en ‘El secreto de Puente Viejo’

-

- Publi -

Capítulo 1700 (martes, 14 de noviembre): Prudencio propone a Julieta ser pareja para alejar a Saúl

Julieta escucha a Francisca proferir graves amenazas contra Saúl. Así, Prudencio ha conseguido su objetivo, engrandeciendo su imagen de buen hermano ante Julieta. Prudencio cree que la única forma de alejar a Saúl de su lado es decirle que ellos dos están juntos: ¿me aceptas como novio?

El ebanista se presenta con su mujer y su hijo… un niño que nada tiene que ver con Carmelito: todo había sido una fantasía, vuelven a estar en el mismo punto. Pero entonces Candela comparte con su marido las sospechas sobre la culpabilidad de  Venancia que empieza a quedarse aislada en el pueblo. Es entonces cuando la anciana encuentra a la confitera registrando su habitación. La confitera cree tenerla controlada cuando descubre con horror que Venancia se ha ido.

- Publi -

Emilia está intrigada por la reacción de Julieta con los periodistas, ¿por qué ese afán por esquivarles? Pero peor aún, Francisca también se ha dado cuenta y se propone investigar. Hipólito ha contratado a Tiburcio para que no se marche de Puente Viejo. Vicente insiste. Quiere dar el golpe, ¡ya! Es un tipo muy peligroso.

- Publi -