Saúl deberá decidir si salvar o no a su hermano, avances del 14 al 18 de enero en ‘El secreto de Puente Viejo’

capitulos-el-secreto-de-puente-viejo-1983-1986-008

Avance del capítulo 1996 (viernes, 18 de enero): Elsa se encuentra a Álvaro en el suelo tras una paliza

María niega rotundamente ante Francisca que se esté enamorando de Fernando, pero ésta insiste que la amistad entre hombres y mujeres no existe. Mientras, en la Casona se aprecia que el Mesía no es igual de buenecito con todo el mundo, y presiona a Prudencio para que se ponga bien cuanto antes.

Álvaro yace en el suelo después de la paliza que ha recibido, pero se repone para llegar al hospital de campaña. Elsa se pregunta por el paradero de Álvaro, al que no ve en todo el día. Finalmente, Elsa le encuentra malherido, y le pide que no cuente nada de cómo lo ha encontrado. Así disimula frente al doctor Zabaleta, pero cuando vuelve a su encuentro, el chico está inconsciente.

Antolina seduce a Isaac de nuevo a pesar de las reticencias iniciales de éste. Lo hace tratando olvidarse de Elsa, y es que se encuentra verdaderamente celoso por la aparición de Álvaro y trato que se dispensan.

La llegada de Eustaquio Molero congela el buen ambiente que se vivía en la bodega cuando hablaban de la próxima boda de Saúl y Julieta. Los implicados buscan estrategias para que puedan tener una boda sin sobresaltos.

Melitón duda si la venta del nuevo producto Mirañar, el gingko, es legal e inocuo. De pronto, Don Anselmo y Paco el del Molino comparten recuerdos entrañables, ante el asombro de Fe.

Puente Viejo - Capitulos 1993 -1996 - 28Puente Viejo - Capitulos 1993 -1996 - 22

Todas las imágenes de los capítulos de la próxima semana