Avance del capítulo 1995 (jueves, 17 de enero): Francisca preocupada por la sintonía entre Fernando y María

Isaac no disimula su antipatía por la relación que Álvaro ha tenido con Elsa en el hospital, y lo acusa de haberse aprovechado de la buena disposición de la chica en su puesto de enfermería. El médico no entiende nada de lo que el carpintero está diciendo, pero se defiende.

Álvaro habla de su encontronazo con Isaac con Elsa y ésta le cuenta que estuvieron a punto de casarse. Sin embargo, ninguno de los dos quiere hablar de sus pasados emocionales. Pero la chica se pregunta qué secretos ocultará el misterioso Álvaro.

Más tarde, Isaac reconoce ante Matías seguir enamorado de Elsa. El mesonero le sugiere que tal vez la chica se vaya pronto, pero a la par, Adela le ofrece a Elsa su antiguo empleo.

capitulos-el-secreto-de-puente-viejo-1987-1990-020

Molero ha librado a su hijo de la cárcel con pruebas y testigos falsos… vuelven a ser una amenaza. Doblarán las medidas de seguridad en el pueblo.

Empieza a correrse la voz de que el producto de los Mirañar funciona para recuperar la memoria.

Fernando lee un cuento a los niños. Tanto los críos como la madre disfrutan y a Francisca empieza a preocuparle la excesiva sintonía entre Fernando y María. El chico es insistente en su amor y despliega todos los medios a su alcance, ¡es capaz de traer el cine a casa! Francisca no se anda por las ramas y pregunta a María: ¿te estás enamorando de Fernando?. Dos matones salen al paso del doctor y lo atacan sin motivo aparente.