sábado, abril 10, 2021
InicioApachesSastre busca al traidor que delató a Robles, el lunes en 'Apaches'

Sastre busca al traidor que delató a Robles, el lunes en ‘Apaches’

-

Enlaces patrocinados

Antena 3 emite este próximo lunes 5 de febrero, en prime time, el quinto episodio de su nueva apuesta del sello Series Atresmedia, ‘Apaches’.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Secuoya Contenidos, ‘Apaches’ se basa en la novela homónima de Miguel Sáez Carral, también coproductor ejecutivo y guionista de la serie.

La ficción protagonizada por Alberto Ammann, Verónica Echegy y Eloy Azorín promedia en sus cuatro primeros capítulos 1.650.000 espectadores y un 10,0%. La serie incrementa sus registros hasta el 10,3% en target comercial.

Enlaces patrocinados

Entre los espectadores de 55 a 64 años alcanza el 11,6% de cuota. En diferido, la ficción de Antena 3 promedia casi 200.000 visionados por episodio.

Ambientada en el Madrid de los años 90, se trata de una historia de amor y amistad, de odio y venganza, de pasión desorbitada y de lucha por la justicia.

Enlaces patrocinados

Sinopsis capítulo 5

Los negocios con El Chatarrero prosperan. En un segundo intento, Miguel se hace pasar por taxista y atracan a un fabricante de oro. El padre de Miguel ha vuelto al negocio de los horóscopos. De esta forma el taller sirve de tapadera para la fundición de oro.

El Dela pide a la Asun que se case en una fiesta de pedida de mano; una fiesta a la que El Chatarrero no ha sido invitado pero decide asistir junto a Carol, que vuelve a encontrarse con Miguel. Los dos salen un par de veces y se sienten bien juntos.

Sastre quiere encontrar al traidor que delató a Robles. Para ello recurre a los Viejos de las Casas Blancas, que acabarán diciéndole la verdad. Sastre hace justicia. Es la ley del barrio.

[justified_image_grid facebook_id=1947606985560830 facebook_album=1964356873885841]

Enlaces patrocinados