Buscando unos albaranes, Luis encuentra en la habitación de su madre unos libros para ejercitar la memoria. Elvira no tiene más remedio que confesarle la verdad… padece alzheimer. El mayor de los Soler comienza a digerir la noticia mientras trata de ocultársela a sus hermanos.

En comisaría, Bremón y Miralles reciben a Alejandro Font, un nuevo inspector que viene de Valencia para reforzar la investigación sobre Santos Mercader. Claudia cree que Silvia puede ser la mejor pareja para Font en la investigación sobre los movimientos de Mercader en Madrid.

Mientras, Santos sigue buscando la forma de asentarse en la capital y hace una propuesta en firme a Quintero. Quiere comprar su empresa. Sin embargo, Quintero no está dispuesto a que su nombre se vuelva a relacionar con el negocio de la droga.

En el piso compartido, Espe encuentra una camiseta de Álvaro que Silvia aún no ha sido capaz de devolverle. La conversación con Espe hace que se replantee su situación y decide devolver la prenda a Alvaro y pasar página. Sin embargo, el reencuentro entre ambos se lo pone muy difícil.

¿Quieres ser el primero en conocer todas las novedades
sobre tu serie favorita?

Únete a nuestro grupo en Facebook