‘Servir y proteger’ emite un nuevo capítulo el viernes (mañana no hay emisión por ser festivo nacional) en el que Ricky descubre con horror que Marga es la chica a la que sus dos compinches violaron en un atraco en el que participó en Salamanca. El chico comparte todo con su hermano Luis y le desvela lo que hicieron sus compañeros, y que él no impidió…

Además, tras confesarle toda la verdad sobre el motivo del rechazo, Marga cree que Ricky no quiere volver a estar con ella al encontrarlo distante sin aparente motivo.

Por otra parte, Raquel descubre que Elías ha recaído en el alcohol y le amenaza con apartarle de Israel si no pone remedio a su problema. Antes de volver a París, Raquel pone en sobreaviso a María.

Tras lo ocurrido en el taller de Álvaro, Silvia recrimina su actitud a Font. La relación entre ambos se enfría al no ser capaces de acercar posturas sobre el tema.

Quintero vuelve a comisaría de nuevo buscando datos sobre el caso de Sandra…, sin embargo, Claudia y Font intentan darle largas de nuevo. Más tarde, el empresario recibe una visita de Santos que le ofrece la libertad de la hermana de Maica a cambio de algo muy preciado para él…

Mientras, Merche, con la ayuda de Toni y Ángela encuentra el coche de Carlos. Después de cerrar el caso, su ex marido le hace una confesión que cambiará todo entre ellos.

¿Quieres ser el primero en conocer todas las novedades
sobre tu serie favorita?

Únete a nuestro grupo en Facebook