Poco a poco los seguidores de ‘Servir y proteger’ irán viendo la verdadera cara de Santos Mercader. Detrás de un aparente joven empresario de éxito se esconde un verdadero monstruo. 

En el capítulo del lunes Santos interroga a Sandra sobre Quintero. El empresario comienza a ver en Fernando a un verdadero rival, por lo que se interesa por conocer todo sobre él. Sin embargo, la hermana de Maica no conoce apenas a la pareja de su hermana… Además, la chica recibirá de la peor forma la noticia de que Maica está muerta.

Por otra parte, Elvira tampoco pasa por su mejor momento. Pese a que la visita de su amiga Coco le ha venido bien, la mujer recibe una mala noticia por parte de Antonio… sufre Alzehimer. La madre de los Soler se sincera con su amiga, pero decide ocultar su enfermedad a sus hijos. 

Iriarte continúa presionando a Damián. Cuando ve que el ferretero está decidido incluso a ir a la cárcel para no ceder a su chantaje, el detective opta por buscar otros medios para presionarlo y comienza a acercarse a Marga…

¿Quieres ser el primero en conocer todas las novedades
sobre tu serie favorita?

Únete a nuestro grupo en Facebook