En el capítulo de mañana de ‘Servir y proteger’, tras poner en común con Font el operativo para localizar el laboratorio de Mercader, el plan orquestado por Quintero y Luis fracasa… dejando al mayor de los Soler en el punto de mira del narco, que no dudará en acabar con su vida… ¿conseguirá Luis convencerlo de lo contrario?

Cuando creía que nunca podría conocer el nombre del tercer asaltante de Salamanca, el destino le pone en su camino a Tolo, el compañero de celda de Boli, con el que compartía todos sus secretos. Damián encontrará en el expresidario un filón para cumplir su venganza. 

Por su parte, Ricky, consciente de que tarde o temprano su suegro conocerá el pasado que les une, decide poner tierra de por medio y salir cuanto antes del país. Sin embargo… Luis intenta que recapacite y se quede en España dado el estado de Elvira.

Ajenos a todo, Álvaro y Silvia vuelven a acercarse tras los últimos acontecimientos. Mientras, los Soler y Quintero buscan desesperados a Luis, que lleva todo el día sin dar señales de vida.