Santiago descubre a Felipe y Marcia juntos, avances del 2 al 6 de diciembre en ‘Acacias 38’

Avance del capítulo 1151 (lunes, 2 de diciembre): Un trato entre Andrade y Úrsula

En el capítulo del lunes de ‘Acacias 38’, Úrsula y Andrade mantienen una conversación en la que la criada le ofrece un trato: quiere saberlo todo sobre Santiago Becerra y a cambio le dará la cabeza de Felipe Álvarez Hermoso. Sin saber nada de esto, Felipe está pendiente del juicio que se va a celebrar contra el tratante de mujeres. Esto no le termina de gustar a Genoveva, que se siente desatendida y piensa que Felipe no muestra suficiente interés por su embarazo.

Por otro lado Maite, tras el beso tan apasionado que se dió con Camino la termina rechazando. Piensa que su romance es demasiado complicado y peligroso y podría volversele en contra, por lo que decide irse de la ciudad.

Jose llega muy contento con su actuación pero todo se va al traste cuando su siente que su familia no le está apoyando lo suficiente, por lo que el muchacho se va con sus compañeros actores. Cinta y Emilio continúan con sus desencuentros por que él tiene miedo de que ella le olvide una vez se vaya de gira. Bellita sufre un mareo en mitad de la calle.

Marcía no termina de confiar en Santiago a pesar de la cita romántica que han tenido. Felipe ve que la mujer no cesa en su sufrimiento y pide a Liberto que la ayude para conseguir un puesto de trabajo.

El abogado de Andrade, Javier Velasco, realiza una visita a Genoveva para advertirle de que alguien ha visitado a su cliente en prisión. Genoveva tiene claro que Úrsula ha sido la autora de tal visita.

1
2
3
4