Los seguidores de la ficción diaria más longeva están de enhorabuena, los actores formarán parte del elenco de la nueva etapa de la ficción que ya prepara Boomerang TV y que veremos a partir de septiembre.

Sandra Cervera y Fernando Coronado volverán a ponerse en la piel de Alfonso y Emilia, los veteranos personajes de ‘El secreto de Puente Viejo’ que abandonaron la ficción hace aproximadamente un año para ir a París, huyendo del General Pérez de Ayala.

Aunque sus personajes aparecieron puntualmente en algunos capítulos durante noviembre, esta vez parece que regresan para quedarse, tal y como ha confirmado la actriz Sandra Cervera para el blog La Caja de Música en la que afirma que Alfonso y Emilia vuelven de París habiendo vivido experiencias que marcarán las tramas de sus personajes en la próxima etapa de la serie. Aunque vuelven felices, afirma, sus seres queridos en el pueblo no lo serán tanto…

El final de Alfonso y Emilia

Aunque en noviembre volvieron por unos capítulos en la trama en la que volvía Francisca (María Bouzas) tras un largo periodo de tiempo desaparecida; la etapa de Alfonso y Emilia finalizaba meses atrás con su marcha de Puente Viejo después de acabar con la vida del General Pérez de Ayala, quien les había hecho la vida imposible.

Nueva temporada de ‘El secreto de Puente Viejo’

La nueva temporada de la ficción llegará con grandes novedades que afectarán a las tramas, con nuevos personajes que aterrizan en Puente Viejo, cambios en los decorados e incluso en su factura visual. ‘El Secreto de Puente Viejo’ se renueva, pero manteniendo la esencia que le ha llevado a conquistar a espectadores de todo el planeta.

Las nuevas entregas estarán protagonizadas por los ya veteranos María Bouzas, Ramón Ibarra, Iván Montes, Mario Zorrilla… a los que se sumarán numerosas caras nuevas entre las que destacan los actores Silvia Marsó y Manuel Regueiro.

Con más de 8 años a sus espaldas, ‘El Secreto de Puente Viejo’ presume de una salud envidiable y tan fuerte como el primer día, manteniéndose como la serie diaria más vista de su franja.

Desde su estreno en Antena 3, en febrero de 2011, ‘El Secreto de Puente Viejo’ ha logrado grajearse una exitosa y reconocida trayectoria, merced a un equipo artístico y técnico de primer orden que se ha ido renovando temporada tras temporada para garantizar un nivel a la altura de los estándares exigidos por el sello Series Atresmedia.

‘El Secreto de Puente Viejo’ promedia en su última temporada 1,3 millones de espectadores por capítulo, con un 13,2% de cuota, lo que la convierte en la serie líder de su franja. La ficción de Antena 3 mejora su audiencia hasta el 15,2% entre el público femenino.