Esta noche se emite en FOX el primer episodio de la cuarta temporada de ‘Vis a vis’ con el titulo ‘La barbie’.

Altagracia, Saray y Zulema, volverán a ingresar en Cruz del Norte una vez fracasados sus planes de libertad. En su traslado Zulema protagonizará un importante percance en un nuevo intento de fuga que dejará en evidencia al policía encargado de su custodia, a pesar de las recomendaciones del Inspector Castillo.

En Cruz del Norte, Sandoval, nuevo director de la penitenciaría, esperará la llegada de las reclusas huidas en medio de un régimen de terror que será implacable ante las desobediencias. Dentro de la cárcel Mercedes, dejando atrás su inocencia y fragilidad, heredará el negocio de las drogas tras la muerte de Anabel, dispuesta a todo por el bienestar de su hija.

Galería de imágenes del capítulo

La cuarta temporada de ‘Vis a vis’

En las temporadas anteriores de Vis a Vis asistimos al ascenso de la presa Macarena Ferreiro, hasta erigirse como la hembra alfa de Cruz del Sur. Pero en la 3 Temporada de Vis a Vis las tornas cambiarán, cuando Maca y sus compañeras sean trasladadas a un nuevo centro penitenciario: Cruz del Norte. Este nuevo ecosistema está controlado por la presas de la triada china Tao, comandadas por la temible Akame. En este nuevo entorno, con un diferente sistema de poder, Maca, Zulema, Rizos y las demás presas deberán demostrar sus capacidades de supervivencia en un hábitat hostil. Al igual que Mercedes Carrillo, una exconcejala condenada por corrupción urbanística, cuyo inminente paso a Tercer Grado la situará en el punto de mira de Akame. La líder de las chinas tratará de utilizar a Mercedes como una pieza clave en sus planes, arrastrándola a una trama inquietante…