sábado, enero 16, 2021
Inicio Acacias 38 Samuel muestra su lado más oscuro, este jueves en ‘Acacias 38’

Samuel muestra su lado más oscuro, este jueves en ‘Acacias 38’

-

Enlaces patrocinados

La calma no ha vuelto a ‘Acacias 38’ tras la revuelta obrera. En la casa de los Alday, la situación se tensará más que nunca, tras un duro enfrentamiento entre Samuel y su padre. Mientras tanto, Servando se prepara para convertirse en sereno, pero la visita inesperada de un antiguo conocido trastocará sus planes.

Diego, que ha huido de la cárcel, intenta por todos los medios vengar la muerte de Martín. Huertas le ayudará a dar con el guardia que le disparó, pero, temerosa de que cometa un terrible error, buscará una forma de disuadirle.

Enlaces patrocinados

Mientras, Jaime Alday, que ha vuelto esperanzado del viaje junto a Samuel, decide poner las cartas sobre la mesa y abordar los asuntos tan terribles de los que su hijo es culpable. Tratará de hacerle entrar en razón para que confiese a las autoridades y, como padre, le ofrecerá su perdón.  Sin embargo, no se espera la desmesurada reacción de Samuel ante el temor de verse descubierto.

Además, en el capítulo de este jueves ‘Acacias 38’ recibe a un nuevo vecino: Paquito, interpretado por José María Sacristán. Es un viejo conocido de Servando, que nada más saber de su llegada al barrio, teme que quiera quitarle el puesto de sereno.

Enlaces patrocinados