Samuel agrede a Telmo y expulsa a Felipe de Acacias, avances del 5 al 9 de noviembre en ‘Acacias 38’

Avance del capítulo 882 (lunes, 5 de noviembre): Susana y Rosina, a punto de ser descubiertas.

Esta semana se estrenan cinco nuevos episodios de 'Acacias 38'. En el primero de ellos Cesáreo, presionado por Telmo, decide acudir a las autoridades y confesar. Las criadas organizan una merienda al sereno, que no remonta tras la muerte del cochero.

Leonor investiga por qué su madre y Susana están tan raras, pero ellas callan la muerte de Alexis. Venancio aparece por Acacias preguntando por Susana y la sastra le esquiva.

El concurso de dulces gana adeptos, aparte de Lolita y Flora, se suman Fabiana y Agustina y Trini busca pareja para presentar un dulce de higos.

En un momento de cercanía entre Raúl y Carmen ambos se sinceran y hablan del pasado. La criada se da cuenta de que su hijo idolatra todavía al Adonis.

Telmo descubre a Alicia hablando con Lucía. ¿Qué buscará esta vez? Mientras, Samuel descubre que Cesáreo está a punto de confesar y le sigue sin buenas intenciones.

Carmen está feliz por el acercamiento con su hijo… Hasta que descubre al Adonis en el barrio.

Añade Cultura en Serie como tu medio de referencia en Google y no te pierdas nada de tus series favoritas

Asegúrate de que esté marcada la casilla azul.