Capítulo 834 (lunes, 27 de agosto): Lucía descubre que su padrino Joaquín le mintió sobre su origen

TVE emite el capítulo 834 de Acacias 38, la serie ambientada en los inicios del siglo XX y que cuenta las historias de un barrio burgués de Madrid donde confluyen las vidas de un grupo de criadas y las familias a las que sirven.

La ficción está protagonizada por Juan Gareda (Samuel Alday) y Montse Alcoverro (Úrsula). Completan el reparto Alba Brunet (Leonor), Sandra Marchena (Rosina), Jorge Pobes (Liberto), María Blanco (Carmen), Rebeca Alemañy (Lolita), Álvaro Quintana (Anoñito), Anita del Rey (Trini), Juanma Navas (Ramón) y Amparo Fernández (Doña Susana) entre otros. Además, en las últimas semanas se han incorporado al reparto Alba Gutiérrez (Lucía) y Dani Tatay (Telmo).



En el capítulo de hoy, las primas especulan con la relación entre Lucia y los Marqueses de Velmez. Celia rebusca rebuscar en sus papeles y encuentra una foto del  tío Joaquín con los Marqueses. Parece que su padrino les mintió.

María se integra en el altillo; es bien acogida por el grupo.

Servando ha sido seleccionado como imagen del tónico Sansón. El Peña y Antoñito no dan crédito.

Trini se empeñan en que Ramón sienta de nuevo deseos de ser padre, mostrándole las fotos de sus hijos cuando eran pequeños. La ilusión le dura poco..