miércoles, enero 27, 2021
Inicio Más que series ‘Salvados’ cumple 10 años saliendo a la calle a recoger historias de...

‘Salvados’ cumple 10 años saliendo a la calle a recoger historias de la gente

-

Enlaces patrocinados

Todo el mundo tiene una historia que contar y ‘Salvados’ ha querido recoger estas historias en el programa de este domingo. Tras diez años contando historias y en el fin de semana en el que se cumple este aniversario, el programa de laSexta ha querido que las historias las cuente la gente y sale a la calle a conocer de primera mano cómo nos va la vida en este país.

Sin ningún casting previo ni ninguna entrevista preparada de antemano, Jordi Évole visita barrios de ciudades como Sevilla, Bilbao, Madrid o Barcelona, y recoge las historias de las personas que se va encontrando. Sentados en el andén del metro, en un bar de menús, en un mercado o en el medio de una plaza, los protagonistas de este ‘Salvados’ especial van construyendo un retrato de la España actual.

El resultado es un conjunto de historias humanas en las que se podrá ver reflejada la mayoría de los españoles. En ellas se mezclan las dificultades para llegar a final de mes con una pensión de viudedad, la ilusión por emprender un negocio propio, las complicadas relaciones de unos padres con sus hijos adolescentes, la visión del país de un estudiante universitario, los sueños rotos de quién no ha podido estudiar por cuidar de los demás o gente en el paro ilusionada con una próxima entrevista de trabajo.

Enlaces patrocinados

En todas estas historias encontramos un denominador común: gente luchadora que, a pesar de no pasarlo bien, no tira la toalla y que resume su situación con una frase: “Esto es lo que hay”.

#MiHistoriaSalvados

Para complementar el programa, ‘Salvados’ ha lanzado la campaña #MiHistoriaSalvados, en la que ha animado a sus seguidores en las redes sociales a contar cómo les va la vida. Las historias que ya han compartido decenas de espectadores se pueden ver en la web del programa.

Enlaces patrocinados

Además, para celebrar los diez años de este programa icónico de la televisión, Atresplayer abre todas las temporadas de ‘Salvados’ durante dos semanas para poder revivir momentos inolvidables como las entrevistas a José Luis Sampedro y Pepe Mujica, los encuentros con los todos los líderes políticos a nivel nacional e internacional o el programa sobre el accidente del metro de Valencia.

Enlaces patrocinados