miércoles, enero 27, 2021
Inicio Amar es para siempre Salvador muere en el hospital tras recibir la visita de Ana, mañana...

Salvador muere en el hospital tras recibir la visita de Ana, mañana en ‘Amar es para siempre’ (Video)

-

Enlaces patrocinados

Antena 3 emite el lunes el cuarto capítulo de la séptima temporada de ‘Amar es para siempre’. Las nuevas entregas han comenzado en un punto álgido cinco años después del final de la sexta temporada. Nuevos personajes y nuevos escenarios serán muy pronto habituales para los espectadores de la ficción.

La tramas de la nueva temporada girarán en torno a la familia De la Vega, cuyo padre, Salvador, es hospitalizado tras sufrir un infarto. Ante la situación que vive la familia, el hombre, viéndose entre la vida y la muerte decide cambiar su testamento, lo que provoca un enfrentamiento con su mujer y con Domingo, su hombre de confianza.

La situación en la que la han puesto las deudas y la oferta de los De la Vega hacen que Benigna no se lo piense y decida vender el hotel para poner fin a sus problemas. Tras la venta, Carlos toma el control de La Estrella.

Enlaces patrocinados

A pesar del cambio de dirección, Amelia pelea por recuperar su puesto.

Quintero se instala en casa de Ignacio y María. Gracias a Marcelino, Ignacio ve el lado bueno de la situación, pero María no está tan convencida.

Manuel toca fondo en su depresión y rompe con Ana, que decide visitar a Salvador en el hospital… con fatales consecuencias.

Enlaces patrocinados

[arve url=”https://dai.ly/x6u01kd” align=”center” autoplay=”yes” aspect_ratio=”16:9″ /]

Únete a nuestro grupo en Facebook, ¡comenta con nosotros!

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre la serie “Amar es para siempre”

Enlaces patrocinados