viernes, febrero 26, 2021
Inicio Imágenes Salva descubre que fue Agneska quien quemó el coche blanco para proteger...

Salva descubre que fue Agneska quien quemó el coche blanco para proteger a su esposo, en “Mar de plástico”

-

Enlaces patrocinados

mar-de-plastico-05-004

Antena 3 estrena el quinto capítulo de MAR DE PLÁSTICO, el thriller de SERIES ATRESMEDIA producido por Boomerang TV, cuyo estreno se convirtió en el mejor estreno absoluto de la temporada, superado en su segunda emisión al alcanzar un 23,9% y más de 4 millones de espectadores. La pasada semana MAR DE PLÁSTICO revalidó su dominio absoluto entre la audiencia y volvió a ser lo más visto del día y líder absoluto de la noche con más de 3,8 millones de espectadores (3.815.000) y el 21,5% de cuota.

La trama de esta ficción se sitúa en la localidad ficticia de Campoamargo, un pueblo costero de Almería cuya economía depende de los invernaderos, y en la que convive un amplio crisol de culturas. El brutal asesinato de Ainhoa, la joven hija de la alcaldesa, coincidirá con la llegada a la localidad de Héctor, el sargento del cuerpo de Policía Judicial de la Guardia Civil que dirigirá la investigación.

Enlaces patrocinados

Rodolfo Sancho encabeza el elenco junto a Belén López, Pedro Casablanc, Jesús Castro, Luis Fernández, Fernando Cayo y Patrick Criado. Completan el reparto Nya de la Rubia, Andrea del Río, Federico Aguado, Jesús Carroza, Will Shephard, Yaima Ramos, Máximo Pastor, Eva Martín, Andrea Ros, Ángela Vega, Jorge Suquet y Luka Peros, entre otros.

En el quinto capítulo de la serie…

Enlaces patrocinados

Salva descubre que Agneska tiene un amante, alguien que lleva un tatuaje en el cuello; además que fue ella quien quemó el coche blanco de Rueda, para proteger a su esposo…

Alguien espía a Mar mientras se baña en la piscina de su casa. Mar se da cuenta de esto cuando el sol se refleja en el objetivo de la cámara de video del voyeur pero este huye… Sin embargo, en esa cámara encuentran imágenes de Ainhoa pocas horas antes de su asesinato…

Héctor y Marta despiertan tras haber pasado la noche juntos, a Héctor le cuesta relajarse, las imágenes de la muerte de Pablo retumban cada vez más fuerte en su cabeza…

Fernando le dice a Lucas que ha de olvidarse de Fara, su hermano y sus amigos le quieren matar… pero la idea de Lucas es la de escapar con Fara…

Enlaces patrocinados