miércoles, enero 20, 2021
Inicio Entrevistas Salva Calvo: "El reparto de Hermanos es brutal"

Salva Calvo: “El reparto de Hermanos es brutal”

-

Enlaces patrocinados

Hablamos con Salva Calvo director de “Hermanos”, que emite esta noche su quinta entrega. “El reparto de la serie es brutal. Cualquier escena es fácil y además queda espectacular”. Además se declara fan de Daniel Grao uno de los actores que participa en la serie y dice que “Hemanos es una serie de personajes y sobre la vida, y eso es lo que va a hacer que conecte con el público”.

La crónica familiar y personal de dos hermanos enamorados de una misma mujer

A mediados de la década de los 80 en Madrid, los hermanos Torres están enamorados de Virginia, su mejor amiga y vecina, una joven idealista que anhela convertirse en una periodista de renombre. Juan, el mayor de ellos, es un chico noble y temperamental que sueña con ganarse la vida como boxeador profesional, pero su carácter impulsivo le ocasiona múltiples problemas. Alberto, por su parte, es un joven inteligente y seductor que tratará de situarse en la cima del poder gracias a su desmedida ambición.

Enlaces patrocinados

Un inesperado acontecimiento les separará y Juan se verá obligado a huir del lugar en el creció y trasladarse a Vigo, donde vivirá al margen de su entorno familiar y desarrollará una fuerte conciencia social que le llevará a emprender una incipiente carrera como líder sindical. Mientras tanto, buscará el cariño y el afecto que le faltan al no tener a su lado a las dos personas más importantes de su vida: su hermano y Virginia.

Paralelamente, tras brillar en la universidad, Alberto se introducirá en un selecto círculo donde el dinero y el poder lo son todo. Aunque en un primer momento se siente como un invitado de piedra en tan exclusivo ambiente, su tesón le llevará a codearse con personas tremendamente influyentes y se convertirá en un empresario de éxito vinculado al sector de la construcción de obras públicas. A pesar de su matrimonio con Pilar, la hija de un importante banquero, seguirá manteniendo intacto su amor por Virginia.

Tras matricularse en la Facultad de Ciencias de la Información, Virginia entrará en contacto con la élite cultural de los 80 y “la movida” madrileña. Se iniciará en el periodismo en una modesta revista, pero su determinación la llevará a convertirse en una valiente corresponsal de guerra en la década de los 90. En el plano personal, afrontará la maternidad en solitario y numerosas renuncias que la marcarán como mujer pero que le permitirán hacer realidad su sueño: ser un referente en el mundo del periodismo. De lo que nunca podrá desprenderse es del fuerte vínculo que le une a sus dos grandes amigos, Juan y Alberto.

Enlaces patrocinados