viernes, mayo 27, 2022
InicioAmar es para siempreSale a la venta "Luimelia en París", el libro sobre la historia...

Sale a la venta “Luimelia en París”, el libro sobre la historia de amor de Luisita y Amelia

-

La novela ‘Luimelia en París’ llegará a librerías el próximo 20 de enero de 2022 de la mano del sello editorial Plaza y Janés, perteneciente a Penguin Random House Grupo Editorial.

Escrita por Anna Marchessi y Pablo Murciano, ‘Luimelia en Paris’ es la primera novela protagonizada por Luisita y Amelia, los personajes encarnados por las actrices Paula Usero y Carol Rovira en las series ‘Amar es para siempre’ (Antena 3), y ‘#Luimelia’ (ATRESplayer PREMIUM), producida por Atresmedia TV y Diagonal TV (Banijay Iberia) y cuya historia de amor en la ficción se ha convertido en todo un fenómeno en redes sociales.

La trama de Luimelia en París arranca en 1976, cuando Luisita y Amelia deciden marcharse a París para que Amelia persiga su sueño de ser actriz. Sin embargo, su llegada no será tan idílica como esperaban: viven en una pensión deprimente, tienen trabajos precarios y, a pesar de que la sociedad francesa es más abierta que la española de la época, se tendrán que enfrentar a las situaciones siempre complicadas y algo incómodas.

Luisita ejerciendo de locutora en una radio francesa dirigida a los exiliados en Francia y Amelia abriéndose paso en los teatros de París, lucharán para sacar adelante su amor y defenderlo de lasperdonar trampas del destino.

Desde que se enamoraron en la serie Amar es para siempre, la historia de amor de Luisita y Amelia revolucionó las redes sociales y suscitó un enorme interés por parte de los telespectadores. En Luimelia en París, esta historia de amor traspasa las fronteras de la pantalla para narrar todo lo que no se ha visto en la serie.

Anna Marchessi (Barcelona, 1992) es graduada en Comunicación Audiovisual y ha trabajado como guionista de ficción en Amar es para siempre y en #Luimelia.

Pablo Murciano (Madrid, 1994) se formó en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid y en guion cinema­tográfico por la Carlos III. Ha trabajado como atrecista en el departamento de arte y como ayudante de guion en la serie diaria Amar es para siempre.