domingo, noviembre 28, 2021
InicioOtras seriesSafiye, incontrolable, mañana en 'Inocentes'

Safiye, incontrolable, mañana en ‘Inocentes’

-

‘Inocentes’ ha sido la serie número 1 en Turquía en la pasada temporada. El aclamado drama cuenta la vida de Han (Birkan Sokullu) y las obsesiones y secretos de su familia. A ello se suma su relación amorosa con İnci (Farah Zeynep Abdullah): son dos jóvenes atrapados en la lucha entre lo que quieren y desean y lo que deben hacer por el bien de sus seres queridos. 

La ficción, disponible en ATRESplayer PREMIUM, está protagonizada por un alabado elenco encabezado por la célebre actriz de cine y televisión Ezgi Mola, Birkan Sokullu, Farah Zeynep Abdullah y Merve Dizdar. Su reparto lo completan Gizem Katmer, Atilla Şendil, Metin Coşkun, Esra Rusan y Alper Saldiran, entre otros. ‘Inocentes’ está producida por OGM Pictures y en la producción ejecutiva figuran nombres como Onur Güvenatam y Pelin Ekİnci Kaya. Cuenta en la dirección con las realizadoras Çağrı Vila Lostuvalı y Çiğdem Bozali (‘Hercai’), junto a Ender Mihlar, y con las guionistas Deniz Madanoglu (‘Bir Aile Hikayesi’) y Rana Mamatlioglu (‘Ciudad Cruel’).

Mañana en ‘Inocentes’…

Naci malinterpreta el distanciamiento de Safiye. Empieza a buscar una solución para explicarse. Pero la inoportuna acción de Gülru lo confundirá todo aún más.

Gülben y la gente de la casa no pueden controlar a Safiye, que está al borde de un nuevo ataque de nervios, y buscan la ayuda de Han.

E İnci, que ha empezado a buscar un nuevo hogar para comenzar su nueva vida con Han, se enterará de la verdad que destruirá todos sus sueños.