martes, abril 13, 2021
InicioAmar es para siempreRuth Gabriel se incorpora al reparto de 'Amar es para siempre'

Ruth Gabriel se incorpora al reparto de ‘Amar es para siempre’

-

Enlaces patrocinados

‘Amar es para siempre’ incorpora un nuevo nombre a su reparto. Se trata de la actriz Ruth Gabriel, que dará vida a María Cabanilles en la ficción de Diagonal TV para Atresmedia. (Esta noticia contiene detalles sobre la trama)

Ruth Gabriel aparecerá por primera vez en la ficción en el capítulo del próximo lunes en ‘Amar es para siempre’, cuando reciba una llamada por parte de su marido, Beltrán (Joseba Apaolaza), para darle una terrible noticia: su hijo Carlos ha muerto.

A partir de entonces, la mujer llegará al barrio para despedir a su hijo, que supuestamente ha muerto a raíz de una sobredosis de cocaína.

Enlaces patrocinados

La actriz cuenta con una amplia trayectoria en cine, teatro y televisión, habiendo participado en series como ‘El Continental’, ‘Perdóname, Señor’, ‘El Comisario’, ‘Sé quien eres’ o ‘Bandolera’.

La muerte de Carlos supondrá un antes y un después en ‘Amar es para siempre’

Convencidos de que Beltrán ha terminado con la vida de su hijo cuando estaba a punto de confesar toda la verdad sobre la muerte de Marisol, los Gómez lucharán más que nunca para demostrar la culpabilidad del militar, no solo como autor del crímen de Marisol, si no también, como responsable de la muerte de su hijo y autor del disparo por el que Manolita está cumpliendo condena.

Además, la situación los volverá a unir con la familia Sáez de Abascal. Abel no puede creer que su cuñado sea capaz de terminar con la vida de su hijo, pero poco a poco se irá convenciendo de que Beltrán es el monstruo que se resiste a creer que es.

Enlaces patrocinados

Mientras, Gorka y Maica ven como todo parece resuelto con facilidad por Juan. El sacerdote cree que les está mintiendo y, con la ayuda de Fabián, busca información sobre David, tratando de confirmar que se trata de un impostor.

Por otra parte, tras la pérdida de la niña que esperaban, el matrimonio de Manolín y Emma no parece remontar.

Enlaces patrocinados