martes, febrero 7, 2023
InicioOtras seriesRTVE presenta 'Diseñando tu amor' en la Embajada de México

RTVE presenta ‘Diseñando tu amor’ en la Embajada de México

-

Las series mexicanas han vuelto a Televisión Española con ‘Diseñando tu amor’. Para celebrarlo, la Embajada de México en Madrid ha acogido la presentación de esta producción de Televisa Univisión protagonizada por Gala Montes y Juan Diego Covarrubias en un acto que ha contado con la asistencia de numerosos rostros y responsables de la televisión pública. 

Los protagonistas de la ficción, Gala Montes, Juan Diego Covarrubias y Ana Belena, han estado en la presentación acompañados por el director de Cultura de la Embajada mexicana, Jaime Vigna, y Claudia Sahab, directora en Europa de Televisa Internacional, un acto presentado por la directora de Comunicación y Participación de RTVE, María Eizaguirre.

Jaime Vigna ha mostrado su agradecimiento a RTVE “por apostar por una producción mexicana”, y Claudia Sahab ha dicho que “estamos emocionados de volver a La 1, nuestra casa por muchos años. Fue el primer canal que emitió telenovelas nuestras y volvemos después de 9 años” con esta ficción que tiene “muchos valores y caras nuevas y guapísimas”.

Gala Montes ha asegurado que está “feliz” de estar en España. “Siempre me ha gustado España y el flamenco”. Sobre la serie, ha destacado que “todos queremos enamorarnos”. “Los sueños se cumplen. Esta novela demuestra que le puedes mandar señales al universo y se cumple. Volvemos a los melodramas clásicos, pero con nuevas bases y cosas más frescas. Es un proyecto con mensaje”, ha destacado la actriz, que ha interpretado ‘Un amor a la medida’, tema central de la serie.

Éxito internacional

‘Diseñando tu amor’ cuenta la historia de dos hermanas, Valentina y Nora, con personalidades completamente distintas, que comparten el mismo sueño de convertirse en diseñadoras de moda y destacar en ese mundo. Se estrenó el año pasado de forma simultánea en México y Estados Unidos, donde consiguió importantes cifras de audiencia.