Avance del capítulo 1040 (lunes, 24 de junio): Ramón dispuesto a desenmascarar a Alfredo

En el capítulo del lunes de ‘Acacias 38’, Bellita comienza con la organización de una celebración para festejar la nueva oportunidad que supone la gira para Cinta y Rafael. La muchacha, decide hacerlo en el Nuevo Siglo XX, y en dicha celebración recibe un noticia: Rafael anuncia que la fecha de la gira se ha adelantado. Esto supone un gran revuelo para Cinta, que comienza a sentirse muy presionada. También supone más ansiedad para Emilio, que es consciente de que perderá a la chica cuando se marche…

Por otra parte Cesáreo continúa al pie de las investigaciones sobre Valdeza. Todo parece ir bien, pero no se da cuenta de un pequeño detalle que acaba descubriendo por el periódico… El nombre de Valdeza no se refiere a una persona sino a un lugar.

Surge un enfrentamiento entre Ramón y Alfredo. El primero traza un plan con la ayuda de un periodista para desenmascararle.

Marcía comienza a recibir clases de español por parte de Felipe, pero… ¿Lograrán mantener las formas entre ambos? Por otro lado presenciaremos una conversación Marcia y Úrsula: la criada resulta ser una espía de Úrsula.

Rosina recibe una petición de Susana que necesita que ayude a Liberto. La señora cae en que todo puede haber sido una trama y que el beso que presenció con Genoveva podría haber estado planeado desde un principio. Tras estos pensamientos accede a hablar con él, pero en el momento de la cita Liberto no llega, vuelve a estar detenido.

Avance del capítulo 1041 (martes, 25 de junio) >