viernes, enero 22, 2021
Inicio Acacias 38 Roser Tapias y Álex Rengel Meca se suman al reparto de 'Acacias...

Roser Tapias y Álex Rengel Meca se suman al reparto de ‘Acacias 38’

-

Enlaces patrocinados

‘Acacias 38’ esta sufriendo durante estos días una verdadera revolución. La cadena pública ya ha emitido una imágenes que han revolucionado a los seguidores de la ficción. Unas imágenes en las que varias personas hacen estallar una bomba que probablemente acabe con la vida de varios vecinos del barrio.

Según ha podido conocer Cultura en Serie en exclusiva, el equipo de ‘Acacias 38’ incorporará en los próximos días a los actores Roser Tapias y Alex Rengel Meca, que formarán un matrimonio que comenzará a entremezclarse en las tramas del barrio.

Alex Rengel se pondrá en la piel de Don David un elegante caballero que, junto al personaje de Roser Tapias, Doña Valeria, supondrá un gran apoyo para los vecinos del barrio después del estallido. Ambos parecen formar una agradable pareja muy normal, pero en realidad los dos esconden un gran secreto que iremos descubriendo capítulo a capítulo.

Enlaces patrocinados

Rengel es un actor de origen catalán que ha participado en algunas series como ‘El secreto de Puente Viejo’, ‘Guante Blanco’ u ‘Hospital central’. El interprete ya ha hecho algunas publicaciones en su cuenta de instagram mostrando cómo preparaba este personaje: “Preparando personaje… Muy pronto estaré con todos vosotros.”. La publicación ha sido además contestada por el actor Jorge Pobes, que interpreta a Liberto en la ficción.

Roser Tapias cuenta con un amplio curriculum en el mundo de la interpretación con papeles en ‘Bandolera’, ‘Amar en tiempos revueltos’ o ‘Cuéntame como pasó’. Su último trabajo ha sido en la serie ‘Alba’, de la misma productora que ‘Acacias 38’, Boomerang TV.

Más incorporaciones

Estos dos nombres se unen al del actor Octavi Pujades, que llegará a ‘Acacias 38’ para interpretar a uno de los personajes principales de la ficción. Aún no se sabe mucho de su participación, que supondrá su vuelta a TVE después de la cancelación de ‘Centro médico’.

Enlaces patrocinados