miércoles, octubre 27, 2021
InicioLos hombres de Paco‘Romper España’, así es el nuevo capítulo de ‘Los hombres de Paco’

‘Romper España’, así es el nuevo capítulo de ‘Los hombres de Paco’

-

Una década después de la emisión del último capítulo, vuelven ‘Los hombres de Paco’. La exitosa serie de Antena 3, que se convirtió en todo un fenómeno entre los espectadores alcanzando los 117 capítulos y un total de nueve temporadas, estrenó su primer capítulo el pasado lunes, 10 de mayo, en el prime time de Antena 3 y en ATRESplayer PREMIUM.

Capítulo 7: ‘Romper España’

El equipo de Paco y Dolores se enfrenta a una misión fundamental para mantener la integridad de España: conseguir una acuarela del siglo XVII, bajo la cual se esconde un documento firmado por Felipe IV que concede la independencia a Cataluña.

Animado por sus compañeros, Paco intenta ligar a través de las modernas aplicaciones de citas tan de moda en la actualidad. Mientras, su sobrina Ika tiene cada vez más claro que debe superar el hecho de que Rober sea transexual y dar un paso más en su relación.

Esta nueva temporada mantiene el espíritu que hizo grande a ‘Los hombres de Paco’, su humor, su forma de entender la amistad, el amor, la vida y la justicia, pero adaptados a los nuevos tiempos, porque han pasado unos cuantos años y muchas cosas han cambiado, pero no su esencia. Eso nunca. La vuelta de ‘Los hombres de Paco’ no va a defraudar a los viejos seguidores de la serie, pero también va a conseguir enganchar a nuevos espectadores. Paco es más viejo, más sabio y aún más testarudo. Ha crecido como persona y a su alrededor todo está cambiando. Pero si algo tiene Paco es que es un superviviente nato y siempre va a saber adaptarse a cualquier reto. Eso sí, siempre con la ayuda de sus amigos.

Paco y Mariano vuelven tan en forma como siempre: enfrentándose a otro de sus casos surrealistas, que han supuesto la esencia de la serie desde hace 10 años. En esta primera ocasión se trata de tráfico ilegal de armas radioactivas.

En definitiva, ‘Los hombres de Paco’ vuelven distintos, renovados, modernos, pero conservando su espíritu y su forma de ser, lo que les funciona y lo que se les da mejor. Se van a adaptar a los nuevos tiempos, aunque sea a cabezazos.