viernes, octubre 30, 2020
Inicio Servir y proteger Rojo y Diana, obligados a trabajar para Vlado Khan, lo mejor de...

Rojo y Diana, obligados a trabajar para Vlado Khan, lo mejor de la semana en ‘Servir y proteger’

-

Enlaces patrocinados

Como cada semana, os traemos una selección de los momentos que nos han parecido más relevantes de la semana de ‘Servir y proteger’. En los últimos días, del 13 al 17 de julio, hemos visto como Paty desvelaba a Leonor a qué se dedica realmente Rojo, el golpe de Vlado Khan para imponerse a sus rivales en Distrito Sur o como Mateo despertaba del coma.

Vamos a repasarlos:

Mateo despierta, pero no recuerda nada

Por fin, para alegría de los Bremón, Mateo despierta del coma tras días inconsciente. Sin embargo, no recuerda nada de lo ocurrido en la noche que le dispararon… por lo que, de momento, no podrá exculpar a Toni.

Vlado acaba con la vida de Laia

Enlaces patrocinados

Ante la negativa de Diana a colaborara con él, Vlado no duda un segundo en castigarla para hacerla cambiar de opinión. El peligroso proxeneta acaba con la vida de Laia.

Paty cuenta toda la verdad a Leonor

Leonor cada vez está más preocupada por los negocios de su hijo tras verlo en compañia de Khan. Paty acaba confesándole todo lo que le hizo en el pasado, y el verdadero motivo por el que aceptó trabajar para ella… encontrar pruebas para incriminar a Rojo.

Quintero ofrece su ayuda a Diana

Quizás no ha sido una escena de gran impacto, pero seguro que marcará un antes y un después en la relación entre Quintero y Diana. El empresario se acerca tras verla muy afectada y le ofrece su ayuda. ¿Se aliarán contra Khan?

Karim y Merche se reunen con Darko

Karim y Merche tienen una primera reunión con Darko en relación a la venta de armas que parece resultar un éxito. Ahora queda la parte más dificil… entregar el resto de las armas al Emir.

Enlaces patrocinados