domingo, junio 16, 2024
InicioProfesionalesRoger Batalla, el actor que da vida a Valentín en 'Sueños de...

Roger Batalla, el actor que da vida a Valentín en ‘Sueños de libertad’

-

‘Sueños de libertad’ no da respiro a sus seguidores, y esta semana aún menos. La confesión de Jesús sobre lo que ocurrió la noche en que murió Matilde sorprende a todos.

Valentín, uno de los Merino, es uno de los personajes más recurrentes en ‘Sueños de libertad’. Lo que ocurrió entre él y Clotilde siempre ha sido un enigma desde el inicio de la serie.

Aunque todos teníamos muy claro que las cosas no eran como las habían contado desde el principio, siempre se sospechó que este personaje podría regresar a la fábrica para sacar a la luz toda la verdad.

Sin embargo, la evolución de las tramas nos ha traído un giro sorprendente que aleja esa posibilidad, sin embargo, el personaje cobra más protagonismo que nunca con la revelación de lo que ocurrió la noche en que Clotilde y Valentín querían huir lejos para vivir su amor en libertad.

Pese a que se ha revelado que Valentín está muerto, Jesús lo mató la noche en que él y Clotilde intentaban marcharse lejos, su historia cobra más sentido que nunca… Resulta que la posición en la que los Merino quedaron ante la familia De la Reina, como sus sirvientes, no es tal porque no hubo robo.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Ahora Damián también es conocedor de la noticia, por lo que se abre un abanico de posibilidades en torno a las relaciones familiares.

Pero no solo eso, justo cuando Jesús confiesa el crimen que cometió en el pasado, la historia se repite y esta vez los protagonistas son Andrés y Begoña. La ficción vuelve al punto de partida para mantener las tramas siempre en un punto álgido que mantenga enganchados a los espectadores delante de la televisión cada tarde.

‘Sueños de libertad’ se estrenó líder y no solo ha logrado mantenerse como la serie diaria más vista, si no también con datos que mejoran con creces el resto de ofertas. Sin ir más lejos, en mayo ha sido la ficción más vista de la televisión.

Roger Batalla es el actor que interpreta a Valentín en ‘Sueños de libertad’

Pero, ¿Quién es el actor que interpreta o hace de Valentín en ‘Sueños de libertad’. Se trata de Roger Batalla, una cara habitual de la ficción española.

Aunque cuenta con una dilatada carrera tanto en teatro como en cine, es conocido por el gran público por haber participado en series como ‘El Barco’, ‘La Riera’, ‘La que se avecina’, ‘Las chicas del cable’, ‘Madres’ o ‘¡Martita!’.