jueves, marzo 4, 2021
Inicio Imágenes Rodolfo hará una propuesta que dejará sin palabras a los Loygorri, del...

Rodolfo hará una propuesta que dejará sin palabras a los Loygorri, del 29 de febrero al 4 de marzo en “Seís Hermanas”

-

Enlaces patrocinados

seis-hermanas-29feb-002

Capítulo 217 (lunes, 29 de febrero): “Vivir sin ti”

Antonia sigue enfadada con Adela, por haber perdido el dinero con el que pagar a los proveedores del Ambigú. Por su parte, Beatriz es víctima de una encerrona provocada por Elisa, que está intentando que la institutriz crea que Don Luis comparte los sentimientos amorosos que ella siente por él.

Enlaces patrocinados

Rodolfo y Blanca se dan cuenta que, para sostener el precario equilibrio de la vida en pareja que mantienen de cara a la galería, es necesario limar las asperezas entre ellos. Para ello organizan una reunión entre todos los Loygorri. Pero Cristóbal no confía en el éxito de dicho encuentro.

seis-hermanas-29feb-004

Por su parte, Salvador y Diana se sorprenden al enterarse de que, al haber desatendido ellos el negocio del hipódromo, Martorell se ha hecho con él. Sin embargo, el empresario valenciano asegura que lo ha hecho empujado por una inesperada decisión. Mientras tanto, Francisca se reencuentra con Gabriel, diciéndole que nunca dejará de visitarle en la cárcel… Pero el joven, movido por su orgullo, no quiere que su enamorada tenga que verle en esas penosas condiciones.

Enlaces patrocinados