jueves, junio 4, 2020
Inicio Series Rifirafe en las redes entre dos actores de 'Al salir de clase'

Rifirafe en las redes entre dos actores de ‘Al salir de clase’

-

- Publi -

1465195569-que-fue-de-los-protagonistas-de-al-salir-de-claseEl próximo año se cumplirán 20 años del estreno de la serie ‘Al salir de clase’, una ficción mítica que lanzó a la fama a un grupo de actores jóvenes que en la actualidad forman parte de lo más granado de la televisión y el cine español: Hugo Silva, Félix Gómez, Pilar López de Ayala, Alejo Sauras, Elsa Pataky, Miguel Ángel Muñoz, Leticia Dolera, Fernando Andina, Paula Echevarría, Rodolfo Sancho, Cristina Castaño,…

Y en esa tesitura, uno de los protagonistas de la ficción, Rubén Ochandiano, ha sido noticia por un artículo de opinión publicado la semana pasada en el portal Vanity Fair.

Con el título ‘Yo me perdí Al salir de clase porque quería ser guay’, el actor reflexiona sobre su paso por la ficción. En la columna comenta: «Me perdí esa explosión, el placer del triunfo grupal, de la alianza fácil. Porque mientras mis compañeros se sentaban en pandilla a jactarse de cuántas portadas de la Superpop atesoraban yo fantaseaba con trabajar con Kusturica».

- Publi -

El escrito ha generado una ola de comentarios en redes sociales a los que se ha sumado Sergio Peris-Mencheta, otro de los jóvenes actores que participaban en Al salir de clase. Con un tono irónico y desenfadado ha publicado en su Facebook el artículo ‘Yo me perdí ser «guay» porque quería ser «pop»‘.

A lo largo del texto reinterpreta cada párrafo de Ochandiano y lo reescribe de manera bromista y deslenguada para acabar aclarando «¡Ay!, no encuentro otro modo de leer ciertos artículos», lo cual le ha generado una pequeña discusión con Ochandiano a través de twitter:

 

- Publi -