Mañana, ‘Servir y proteger’ emite un nuevo capítulo en el que Ricky, atormentado por la culpa, decide cortar por lo sano y romper su relación con Marga. La chica cree que el hecho de que no esté preparada para mantener relaciones sexuales con él es el principal motivo de la ruptura.

Damián recibe la visita del detective Iriarte, que vuelve buscando más dinero a cambio de mantener la boca cerrada y no contar nada de lo ocurrido con Boli y José Manuel a Marga… El ferretero hace creer al detective que acepta el trato, aunque sus planes para él son otros.

Únete a nuestro grupo en Facebook

Tras recuperar a Sandra, Quintero cree que lo mejor es apartarla de todo lo que tenga que ver con la droga y sacarla de España. El empresario la llevará a Suiza a una de las mejores clínicas de desintoxicación de Europa.

Miralles y Toni encuentran a Elías bebiendo en acto de servicio en el Moonlight. El oficial se resiste a acompañarles y el chico acaba poniéndole las esposas para que los acompañe a comisaría. Ante la situación, la inspectora jefe y el comisario deciden apartarlo del servicio.