Seguro de que es el responsable de la muerte de Luis pese a que las pruebas dicen lo contrario, Ricky está dispuesto a pagar con la cárcel la venganza contra Santos Mercader. El pequeño de los Soler está dispuesto a matarlo aún sabiendo que después será capturado por la policía. Por ello, convencido de que es la única forma de resarcir la muerte de su hermano, escribe una carta de despedida a Marga en la que le cuenta toda la verdad sobre el pasado que los une y pone rumbo al Pub donde planea encontrarse con el asesino de Luís.

Únete a nuestro grupo en Facebook

Por otra parte, convencidos de que hay un topo entre ellos, Miralles y Bremón ponen en conocimiento de régimen disciplinario sus sospechas. Enseguida, Ibarra se presenta en comisaría y comienza a interrogar a los implicados en la investigación sobre Mercader. Un primer encuentro con Font y su actitud a la defensiva hacen que se sitúe en el primer puesto de su lista de sospechosos. Font también lo nota y pone al tanto a su socio. 

Ángela consigue desencriptar los discos duros de Iriarte y le entrega al comisario información muy valiosa sobre el ex policía… Bremón descubre que Iriarte investigó para Damián a José Manuel López y posteriormente a Boli. Además, a través de Toni confirma la relación que hubo entre López y el ferretero… algo que lo coloca en una posición muy difícil.