lunes, junio 17, 2024
InicioSeriesResines habla de su sueldo en 'Atasco': "La alta calidad se está...

Resines habla de su sueldo en ‘Atasco’: «La alta calidad se está pagando poco»

-

Esta semana, ‘El Hormiguero’, el conocido programa presentado por Pablo Motos, tuvo como invitado a Antonio Resines, actor que en su momento fue colaborador del espacio televisivo.

Resines acudió para hablar sobre ‘Atasco’, una nueva serie de Prime Video que se estrenará el próximo 24 de mayo.

La entrevista se caracterizó por la gran complicidad y el sentido del humor entre el presentador y el actor, quienes no pararon de tomarse el pelo mutuamente durante todo el encuentro. La conversación comenzó con una pregunta muy básica de Motos sobre de qué trataba la serie, a lo que Resines respondió con un simple: “De un atasco”.

Aunque intentó profundizar sobre las causas del atasco en la serie, el actor admitió no tener “ni puta idea”, justificándose diciendo que solo había hecho un fragmento de la producción.

Con buen humor, Resines compartió cómo había preguntado al director sobre la trama, pero no recibió muchas explicaciones. “Es culpa de la producción. Me leo casi todo lo que me mandan, sé que estoy en un atasco y no sé qué más cosas pasaban. He visto el primer capítulo y me ha gustado mucho”, reveló el actor, admitiendo su poca implicación en los detalles de la ficción, al punto de no recordar el nombre de todos los actores involucrados, excepto algunos.

Durante la entrevista, Antonio también habló sobre su personaje, un vigilante de seguridad que conduce un furgón y que, junto a su compañero, fantasea sobre cómo sería su vida si tuvieran dinero.

Esto llevó a Pablo Motos a preguntarle directamente si le habían pagado bien por su participación, a lo que Resines respondió con ironía: “Siempre es poco, para los méritos que tenemos en esta vida. La alta calidad en España se está pagando poco”.

En un momento divertido y revelador, al ser preguntado sobre qué haría si ganase 145 millones de euros, Resines bromeó diciendo que los dedicaría a obras de caridad, comentario que provocó la risa del público. “Qué pasa, no puedo hacer yo obras de caridad”, replicó entre risas, mientras que Motos reconocía el tono irónico de la respuesta, aunque fuese involuntario.

Además, Resines criticó con sorna una participación especial en la serie «Atasco», donde se reparte una tarjeta del programa a una persona atrapada en el atasco, una escena protagonizada por Fele Martínez. “Eso no tienen el mismo nivel que nosotros”, comentó.

El actor también compartió cómo le molesta cuando alguien calvo le dice que se parecen. “Hay calvos y calvos”, sentenció. Asimismo, expresó su desagrado cuando le piden autógrafos para otras personas, revelando que aunque suele ser condescendiente, a veces no lo es.