lunes, junio 17, 2024
InicioSeriesResines critica el final de 'Los Serrano' años después de su emisión

Resines critica el final de ‘Los Serrano’ años después de su emisión

-

En una reciente entrevista con el podcast ‘El sentido de la birra’ conducido por Ricardo Moya, el actor Antonio Resines volvió a abordar el tema del controversial final de ‘Los Serrano’, serie que se emitió en Telecinco entre 2003 y 2008.

La serie, conocida por su tono cómico y familiar, sorprendió a su audiencia con un desenlace en el que todo resultó ser un sueño del personaje principal, Diego Serrano, interpretado por Resines.

Durante la conversación, Moya preguntó a Resines sobre su reacción al leer el guion final: «Cuando tú lees ese guion final, que me despierto y todo ha sido un sueño, ¿qué piensas?».

Con su característico humor, Resines respondió: «Pues que alguien había bebido o se había drogado o algo así. Pero como era habitual, pues tampoco…». El actor explicó que el equipo estaba exhausto después de tantos años: «Estábamos muy cansados. Es que ya no podíamos más, es que ya no daban más de sí los argumentos».

Resines también comentó sobre la absurdidad de continuar la serie dado el envejecimiento visible de los actores jóvenes: «¿Qué vamos a hacer esta temporada? ¿Que se líe el niño con la abuela?». Y añadió que «Los cinco días eran agotadores, y cinco años y medio haciendo eso, pues era complicado».

Esta no es la primera vez que Resines se expresa críticamente sobre el final de la serie. En una entrevista de 2022 con Uppers, mencionó cómo las características físicas cambiantes de los actores jóvenes complicaron la producción: «A la niña le habían salido, en fin, lo que tienen las chicas y eso, entonces le tenían que subir la mesa para taparla. Víctor Elías tenía una barba, pero una barba cerrada que no te puedes ni imaginar».

Finalmente, Resines reflexionó sobre la dificultad de concluir adecuadamente una serie tan exitosa: «Casi nadie sabe cómo acabar una serie de ese éxito», concluyó en su charla en KISS FM, y agregó que «Lo del final de ‘Los Serrano’ es un clásico. Es una cosa asombrosa».

El desenlace de ‘Los Serrano’ sigue siendo un tema de debate entre los fanáticos y críticos, subrayando la complejidad de cerrar narrativas en series de larga duración.