domingo, enero 24, 2021
Inicio Cuéntame como pasó "Remember when" será la versión americana de CUÉNTAME

“Remember when” será la versión americana de CUÉNTAME

-

Enlaces patrocinados

cuentame_presentacion_16t-001

La productora New Media Vision ha comprado los derechos del formato de la serie «Cuéntame cómo pasó», producida por el grupo Ganga para TVE. La empresa estadounidense es la responsable de la adaptación de otra serie española, «Los misterios de Laura», que emite la NBC. Ahora da este paso, previo a una posible adaptación de la historia de los Alcántara.«Cuéntame», que se estrenó en España en 2001, y ya ha tenido versiones en países como Italia, Portugal, Grecia, la República Checa y Ecuador.En nuestro país acaba de emitir la decimosexta temporada, que terminó con un dramático capítulo en el que se recordaba la tragedia de Alcalá 20.

«Estamos emocinados por haber alcanzado un acuerdo con Miguel Ángel Bernardeau y su equipo del Grupo Ganga. “Remember When” (como ya se la conoce en EE.UU.) capturó el espíritu de los años sesenta cuando se estrenó en TVE», afirmó Todd Lituchy, fundador y máximo responsable de New Media Vision. «La serie ha mantenido su audiencia y ha sido un éxito durante 15 años. No podemos estar más ilusionados con la idea de llevar este formato a Estados Unidos y compartirlo con una audiencia mundial», añadió.

Enlaces patrocinados

«Lo que hay que tener»

Por su parte, Miguel Ángel Bernardeau, fundador del Grupo Ganga, ha declarado que siempre han creído «en las posibilidades internacionales» del formato de la serie. «Cuando Todd se dirigió a nosotros con la idea de adaptarla para EE.UU., después de haber adaptado “Los misterios de Laura”, sabíamos que tenía “lo que hay que tener”». «The Misteries of Laura», por cierto, ha sido renovada por una segunda temporada en Estados Unidos.

Enlaces patrocinados