lunes, mayo 20, 2019
- Publicidad -

Si estás aquí es porque estás interesado en gestionar nuestras redes sociales. Antes de todo queremos contarte en que consiste. En Cultura en Serie damos mucha importancia a nuestras redes sociales.  Estas nos permiten dar a conocer nuestro contenido y acercarnos más a nuestros usuarios.

Nuestras acciones en las redes sociales son tres:

Respondemos

Son numerosos los usuarios que tienen dudas o curiosidades sin resolver. Nosotros les damos respuesta, en la medida que sea posible, a través de nuestras redes sociales.

Comentamos capítulos

Nos gusta comentar en nuestras plataformas las cosas que pasan en los capítulos de nuestras ficciones preferidas.  Esto nos permite acercarnos más a nuestros usuarios y comentar con ellos las anecdotas y curiosidades más sorprendentes.

Difundimos nuestro contenido

Nuestra web está  constituida por artículos relacionados con las ficciones que más nos gustan. Imágenes, avances, entrevistas y noticias, que queremos hacer llegar a nuestros usuarios. Para ello nos ayudamos de nuestras redes sociales.

Si quieres ayudarnos, tienes que tener claro estos pilares. Necesitamos gente constante y con ganas de hacerlo bien y disfrutar comentando sus series favoritas. Debes tener en cuenta que llegamos a mucha gente y por ello supone una responsabilidad la buena gestión de estas herramientas.

¡Apuntate!

Si te gusta esto que te estamos proponiendo no tienes que hacer más que rellenar este formulario y esperar a que te contestemos. Ten especial atención al marcar que series te gustan, porque de ello depende  en que cuenta nos ayudes.

Cualquier duda o error escríbenos a redes@culturaenserie.com. Estaremos encantados de atenderte. ¡Gracias!

[contact-form-7 id=”23377″ title=”¡Apuntate!”]