domingo, marzo 24, 2019

Si estás aquí es porque estás interesado en gestionar nuestras redes sociales. Antes de todo queremos contarte en que consiste. En Cultura en Serie damos mucha importancia a nuestras redes sociales.  Estas nos permiten dar a conocer nuestro contenido y acercarnos más a nuestros usuarios.

Nuestras acciones en las redes sociales son tres:

Respondemos

Son numerosos los usuarios que tienen dudas o curiosidades sin resolver. Nosotros les damos respuesta, en la medida que sea posible, a través de nuestras redes sociales.

Comentamos capítulos

Nos gusta comentar en nuestras plataformas las cosas que pasan en los capítulos de nuestras ficciones preferidas.  Esto nos permite acercarnos más a nuestros usuarios y comentar con ellos las anecdotas y curiosidades más sorprendentes.

Difundimos nuestro contenido

Nuestra web está  constituida por artículos relacionados con las ficciones que más nos gustan. Imágenes, avances, entrevistas y noticias, que queremos hacer llegar a nuestros usuarios. Para ello nos ayudamos de nuestras redes sociales.

Si quieres ayudarnos, tienes que tener claro estos pilares. Necesitamos gente constante y con ganas de hacerlo bien y disfrutar comentando sus series favoritas. Debes tener en cuenta que llegamos a mucha gente y por ello supone una responsabilidad la buena gestión de estas herramientas.

¡Apuntate!

Si te gusta esto que te estamos proponiendo no tienes que hacer más que rellenar este formulario y esperar a que te contestemos. Ten especial atención al marcar que series te gustan, porque de ello depende  en que cuenta nos ayudes.

Cualquier duda o error escríbenos a redes@culturaenserie.com. Estaremos encantados de atenderte. ¡Gracias!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Edad (requerido)

Cuenta de twitter (requerido)

¿Con qué series te gustaría ayudarnos? (requerido)
Ministerio del tiempo (TVE)El príncipe (Telecinco)Galerías Velvet (Antena 3)Buscando el norte (Antena 3)Acacias 38 (TVE)Seis Hermanas (TVE)El secreto de Puente Viejo (Antena 3)Amar es para siempre (Antena 3)Alli abajo (Antena 3)

¿Por qué te gustaría ayudarnos a gestionar nuestras redes sociales? (requerido)