lunes, junio 17, 2024
InicioSeries'Red flags' culmina mañana su primera temporada

‘Red flags’ culmina mañana su primera temporada

-

‘Red Flags’ estrena este domingo en atresplayer su octavo episodio tras el gran recibimiento de la serie durante sus primeras semanas.

Idea original de Nando López (autor de ‘La edad de la ira’), ‘Red Flags’ es un drama adolescente centrado en las vidas sexuales y emocionales de cuatro jóvenes. A través de sus vivencias se planeta una serie que retrata de manera muy directa la sexualidad de la Generación Z.

La serie está protagonizada por Mar Isern, Diego Rey, Iria del Valle e Ibrahima Kone. Rodada en escenarios naturales de Madrid, los ocho episodios que componen la temporada de ‘Red Flags’ son una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Zeta Studios. 

El elenco de ‘Red Flags’ lo completan Gabriel Guevara, Diego Garisa, Pau Gimeno, Lizeth San Martín, Jacobo Camarena, Son Khoury, Laura Rozalén, Vera Cruz, Westley Camps, Xoan Fórneas, Oskar de la Fuente o Carlos Troya, entre otros.

‘Red Flags’ cuenta con Montse García, Antonio Asensio, Paloma Molina y Xavi Toll en la producción ejecutiva y Lucía Alonso Allende como coproductora ejecutiva. Al frente del guion están Nando López y Estel Díaz y estará dirigida por Ian de la Rosa y Estel Díaz.

‘Red Flags’ también podrá verse fuera de España a través de la versión internacional de atresplayer.

En el capítulo 8…

Los cuatro amigos encaran al fin sus conflictos: Érika acude al médico para tratarse de su TCA, Walter denuncia en comisaría el envío de fotos en el grupo del equipo y se distancia de Pablo, y Luna rompe definitivamente su amistad con Alba.

Ellas también perdonan a Walter por haber enviado la foto de Anna y, entre los tres, tratan de encontrar a Toni, que continúa en una espiral de autodestrucción tras tomar conciencia del abuso de Igor.

Más sobre ‘Red Flags’

Toni (Diego Rey), Érika (Mar Isern), Luna (Iría del Valle) y Walter (Ibrahima Kone) son muy amigos, pero no se conocen en persona. Sólo se siguen en una red social que, para ellos, es tan real como la vida misma.

Allí, los cuatro comparten sus miedos, problemas, decepciones con sus recientes experiencias sexuales, que ponen a prueba sus creencias sobre la vida, el amor y la amistad.